inicio

31.9K 2.8K 585
                                    

Jeon Jungkook siempre tuvo una vida de soltero,fiestas y alcohol,siendo joven y teniendo una empresa famosa, tenía el mundo comiendo de su palma, pero una tarde una sorpresa llega a su puerta, dejándolo solo,una infidelidad y con una hija.
¿Qué iba a hacer ahora?

Kim Taehyung,un chico que está creciendo gracias a que sale adelante solo, buscando trabajos para mantenerse estable, amaba demasiado a los niños.

Jungkook no sabía cambiar pañales,no tenía idea de cómo preparar un biberón, y sobre todo;no tenía la idea de ser padre.
Por suerte, un anuncio hizo que su vida cambiará, Taehyung sería el niñero de una bebé, ¿Que podía pasar?.

Una bebé unió dos corazones, una bebé unió una familia.

-Soy Taehyung,niñero a tus zapatos.

Personajes.
•Jeon Jungkook/22 años
•Kim Taehyung/19 años
•Min Yoongi/22 años
•Park Jimin/19 años
•Kim Namjoon/24 años
•Kim Seokjin/23 años
•Jung Hoseok/3 años
•Kim Andi/1 año

Aclaración.

√Historia completamente mía.

√En el mundo sabemos que existen más madres solteras abandonadas por su pareja, pero está vez quise darle la otra cara de la moneda; Un hombre siendo abandonado por su esposa/novia.

√La historia se basa en como un chico trata de salir de las fiestas para comenzar su responsabilidad así que como aprende a cambiar pañales, aprende a enamorarse profundamente.

√Emociones juntas con lágrimas incluidas.

√Parejas secundarias.

√Algunos personajes serán unos buenos para nada, con personalidades difíciles, pero poco a poco van cambiando.

√No estoy muy relacionada con el tema de los bebés, así que traten de ser pacientes si en algo falló,aún estoy investigando más a fondo.

√Perdon por faltas de ortografía

√No se manejara mucho el uso de "Hyung" "Noona", porque soy muy torpe y suelo confundirlos. [quizá no lo use]

√Siempre coloquen sus pensamientos en los zapatos de otro

"Niñero a tus zapatos" [KV] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora