Capitulo nueve: Taehyung

18.3K 2.3K 756
                                    

"eres el remedio a todos mis males, eres lo que me mantiene en pie, eres mi sol, mi luna y todas las estrellas que iluminan la galaxia de mi vida."-.Kim Suni.

Kim Taehyung.-¿Quién eres?

Suni significaba bondad, la bondad que le daba fuerza a Taehyung.
¿Quién era Suni?, Suni era la mujer más hermosa del mundo, a sus sesenta años se hizo cargo de un chico de diez años, un pequeño tan inseguro y hermoso.

–¿Quien eres? – el pequeño movía sus pies de atrás para adelante, mientras esperaba ansioso ver a su madre de nuevo– ¿Mi mamá va a regresar cierto? –

–Me llamo Kim Suni– sonrió nerviosa, sentándose frente a el y con ayuda de su bastón, se agachó a la altura de el pequeño– Tu mamá fue de viaje a ¿África? ¡África! Ella no tarda en llegar–

Dos días, dos días habían pasado y Taehyung entendía todo; su madre lo había abandonado.
Por suerte el pequeño Taehyung sabía ser responsable de si mismo y tenía una mente muy madura, ahora entendía que su nueva familia era esa viejita que le preparaba té de manzanilla para el dolor de cabeza.

–Abuela Suni, ¿Porque vivías sola? –

–Tu madre me abandono hace tiempo, tu abuelo murió hace dos años y bueno nuestro nido de amor estaba por caerse hasta que llegaste tu y me ayudaste a colocar flores por todos lados–

Taehyung comprendía la situación, su madre abandonaba las cosas cuando no las quería o no sabía que hacer con ellas, ahora entendía como fue que abandono a su primer cachorro, cómo fue que abandono a sus tres novios y como abandono a su hermana en un jardín para niños.

Ahora el tiempo pasaba, Taehyung crecía aprendiendo cada día sobre algo nuevo, desde como se le sacaba la leche a una vaca, a como ayudar a parir a un perro, Taehyung era tan inteligente que se enseñaba a si mismo alguna materia.

Llegó el tiempo en que la abuela Kim decidió darle una vida mejor, con ayuda de ahorros se mudo a la ciudad, dónde las cosas eran diferentes, Taehyung comenzaba la escuela, ahora tenía quince años y estaba muy emocionado.

La emoción se le pasó cuando se burlaron de sus ropas, se burlaron de su mochila,sus fachas y sobre todo;su personalidad.

Fue allí donde conoció a Park Jimin, el chico que es su mejor amigo desde los quince años, el ángel que llegó para salvarlo de todos los que los molestaba por ser diferentes.

–¿Tu no vas a lastimarme?– pregunto el pequeño mirando a Jimin con ojos de súplica,mientras veía como el otro chico negaba y se acercaba para abrazarlo-

–Ellos son tontos sin razón, te eh visto con tu madre, la señora viejita que es muy amable y vende gelatinas, ¡Las mejores gelatinas!, Mi mami dice que le dará trabajo, así te podremos ayudar para que no se burlen de ti, tengo ropa que seguro te queda, te ayudará un poco, ¿Está bien?–

Fue allí donde entendió que no todo el mundo era malo, que existían personas tan nobles como eran la familia Park, tan bondadosos y hermosos.

Taehyung y Jimin se volvieron los mejores amigos, ahora eran de los más populares gracias a sus promedios y su facilidad de hacer amigos, Taehyung ayudaba a la abuela Kim a vender, el trabajaba y las burlas se calmaron.

"Niñero a tus zapatos" [KV] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora