Capitulo dieciséis: Cárcel

13.2K 1.5K 375
                                    

"Jamás tuviste la culpa de vivir con la sociedad,todos tenemos imperfecciones gracias a la sociedad"-In-oh

Hogar Jeon.- Sook

La taza de café recién hecha estaba en la mesa, la pequeña Andi terminaba de acomodar el pastel de juguete en la mesa pequeña, ambos novios se encontraban acurrucados en el sofá, Jungkook besaba la frente de su chico cada que podía, mientras acariciaba su cintura.

El timbre sonó, el menor bufo para alejarse de su novio y mirar la puerta, ¿A quien se le ocurría interrumpir el hermoso Memento que tenían?

–Ya voy.

Jungkook suspiro caminando, para acomodar su camisa y abrirla, al ver a la persona detrás su corazón se aceleró demasiado, lanzándose a los brazos y dejar caer lágrimas de felicidad.

–¿Qué haces aquí ?

–¿No puedo saludar a mi hijo? – el señor In-oh sonrió emocionado, sosteniendo a su mundo con un abrazo y con la mano disponible sostenía su bastón.

–Puedes hacerlo las veces que quieras papá, está es tu casa después de todo, adelante te vas a enfermar si seguimos aquí – sonríe ayudando a su padre pero al ver que coloca el bastón en medio de la puerta evitando que se cerrada se quedó sorprendido– ¿No vas a entrar?

–Si, solo que esta vez traje a alguien conmigo.

Jungkook asintió un poco confundido, abriendo la puerta de nuevo al ver a la persona detrás comenzó a negar.

–Lo lamento Padre, pero ella no va a entrar a mi cas...– fué demasiado tarde pues si padre ya había pasado con Sook a su lado.

–Yo no te eduque de esa manera, ella necesita aclarar las cosas y la vas a escuchar.

Jungkook cerró la puerta, mientras negaba, caminando con su novio para pedirle que se levantara y lo acompañará.

–El es Taehyung,mi novio y la pequeños es Andi, mi hija – sonrió feliz ignorando a Sook detrás, tomando a la pequeña en sus brazos – El es In-oh mi padre y tú abuelo.

–Mucho gusto, Kim Taehyung– sonrió tomando la mano del señor para ayudarle a sentar en el sofá.

–Buelo, buelo– sonrió Andi mostrando sus dientes, al ver a su madre solo sonrió,pidió que la bajarán para seguir jugando.

Jungkook sonrió al ver que Andi no corría a su madre, era lo único que le preocupaba en ese momento, se sentó a lado de Taehyung.

–Bien Jungkook, lo diremos aquí ya que no hay nada que ocultar, tu madre también haría lo mismo en esta situación.

Jungkook tenía miedo, así que tomo la mano de Taehyung para acariciarla, y mirar a su padre.

–Sook me pidió ayuda hace una semana, yo realmente no podía venir rápido porque estoy enfermo y mis piernas ya no daban mucho, así que Sook se encargó de cuidarme estos días, ella quiere aclarar las cosas contigo, ella tiene sus razones y va a ayudarte, solo escúchala conejito, solo por favor hazlo.

–Nunca ofendo a las mujeres, pero eres una perra por dejarme a mi hija a la que amo demasiado, y eres una perra por no darme explicación y pedirme dinero para el taxi e irte, ¡Eres una perra por mentirme! – sus ojos estaban cristalinos, pero se los limpio– pero eres un humano y mereces que te escuché y yo veré si me convence.

"Niñero a tus zapatos" [KV] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora