"y no importa ,si los días son grises
estar contigo los pinta y los hace felices".-J.JungkookJeon Jungkook.- Descansó
Dos semanas habían pasado desde ese beso, dos semanas desde que nadie había tocado el tema, y es que cuando quería hablar sobre ello alguien interrumpía,un mensaje llegaba, Taehyung se hacía el loco y decidía no hablar, o simplemente le ganaba el miedo.
Y es que tocar los labios de Taehyung era una tentación, sus labios encajaban con los suyos, eran tan delicados y bonitos, más cuando usaba esos brillos labiales para que no se le partiera el labio.
Vainilla.
Su sabor era vainilla, lo recordaba perfectamente,tan delicado y suave.Era tarde, se supone que Taehyung ya estaría por llegar, Jungkook acomodo el vestido de su pequeña, la cual ya había comenzado a tomar el estilo de Taehyung.
–Bien pequeña, ¿Quieres ver algo en especial? Llevas todo el ratito viendo Blanca Nieves, ¿Te gusta mucho? Me gustaría que fueras como Mulan, ella protegió a su padre y dió a entender quién mandaba, así tienes que ser tu, ¡Luchar para salvar tus metas!– le gustaba la manera en la que Andi lo veía, con ojos importantes, como si todo lo que dijera fuera verdad,lo miraba con admiración.
–Papá gracioso – ríe leve en su lugar, con sus pequeños impulsos se bajaba del sofá para caminar a la cocina que tenía de juguete y empezar a hacer un pastel– Taehyung pastel
–Esta bien, ¿Harás un pastel para Taehyung? Yo soy tu padre, jamás me haz cocinado, ¿A qué se debe eso? –hablo en un tono celoso para después reír y terminar su trabajo.
Pasó una hora, y el comenzaba a preocuparse, así que tomó su celular y comenzó a escribir el mensaje.
Chat con: Taehyungie 🐯
–¿Tae? ¿Dónde estás? Es tarde, ¿Te encuentras bien? -3:30pm
-Hola, estoy, por ,salir de, la universidad, olvide decirte que me quedaría a un trabajo en equipo, lo siento, lo siento, por mi culpa, llegarás tarde a tu trabajo. -3:35pm
-Tranquilo, yo tengo día de descanso, así que no te preocupes, solo me preocupe por ti, siempre llegas a las dos en punto y creí que te pasaba algo, no tienes que avisarme todo pero cuando sea eso dime para que lleve a Andi al trabajo y tú puedas hacer tú trabajo mejor -3:40pm
-Gracias Jungkook, llegó en un dos por tres, los extraño mucho 💜. -3:41pm
Jungkook sabía que algo pasaba, Taehyung contestaba siempre con emojis o algún sticker y cuando algo le pasaba agregaba muchos puntos y comas aunque no fuera necesario.
Confío en el y decidió no preguntar más, quizá el menor no le tenía confianza aún y eso le dolía, pero estaba tranquilo, se mantendría al borde de la confianza.
La puerta comenzó a abrirse, una paz inundó su estado de nervios, Taehyung había llegado a casa, sano y salvó y eso lo mantenía a salvó a el mismo.
–Tae,Tae,Tae,Tae– sonrió la pequeña caminando torpemente con un pastelito de juguete, al momento de correr sus pequeños pies fallaron, cayó al piso.
ESTÁS LEYENDO
"Niñero a tus zapatos" [KV] TERMINADA
FanfictionJeon Jungkook siempre tuvo una vida de soltero,fiestas y alcohol,siendo joven y teniendo una empresa famosa, tenía el mundo comiendo de su palma, pero una tarde una sorpresa llega a su puerta, dejándolo solo,una infidelidad y con una hija. ¿Qué iba...