[Estos últimos capítulos estarán divididos en tres partes -ya que son tres familias- para que ustedes puedan saber más sobre las demás familias]
"Si te acercas, susurraré te amo y si te alejas gritaré para que encuentres el camino devuelta."-J.Jungkook
Kim Taehyung.- Estúpidos proyectos.
Sus manos sostenían la pesada maqueta que había hecho el solo para su estúpido equipo, estaba enojado, tan enojado que quería romper toda la maqueta en la cara de sus compañeros, tomó un suspiro y estaba por caerse, pero unas manos lo detuvieron y la maqueta había salido volando, por suerte otras manos ya la había atrapado desde hace mucho tiempo.
–Malditos proyectos de mierda –hablo Taehyung enojado, mientras se daba la vuelta para sonreír delicadamente– Buenas tardes Chim Chim.
–¿Qué te dije sobre decir groserías querido Taetae? – Jimin sonrió soltandolo cuando ambos estaban en un estado de poder estar bien.
–La maqueta sobrevivió por si se lo preguntan– hablo Yoongi para acomodar la maqueta en sus propias manos.
–Gracias.
Taehyung besó la mejilla de su hermano,para después sonreírle a Yoongi, estaba muy feliz de verlos, ya que había pasado una semana del juicio y Suga les había comentado que Jimin por el momento no quería salir de casa.
–¿Yoongi realmente estudias aquí o sobornaste de nuevo al guardia? – Taehyung acomodó su mochila en sus hombros, caminando de la mano de Jimin.
–Ninguna de las dos mi querido Kim– ríe mostrando su cuello, dejando ver una etiqueta que decía "Visita"
–¿Entonces realmente aceptaste dar conferencias?
–No desperdicie muchos años de carrera para nada, solo vine a dar una conferencia de como ser un buen médico.
Yoongi entró a la aula indicada dejando la maqueta y saliendo para unirse a la mano de Jimin, ahora el iba enmedio y Taehyung con Suga en la orilla.
Taehyung caminaba animado, ya que era su último día y podía disfrutar de sus vacaciones perfectas, con su novio perfecto y su pequeña perfecta.
–Bueno Taehyung,nosotros te dejamos , tenemos cosas que hacer – hablo Jimin besando sus mejillas para tomar la mano de su novio.
Taehyung se despidió de ambos, mientras sacaba su celular para hablarle a Jungkook,pero una voz hizo que eso ya no pasará.
–¡Te amo!– la voz de un chico hizo que saliera de sus pensamientos, se dió la vuelta buscando la voz y al ver el dueño su corazón dejo de latir por un segundo y comenzó a correr directo a esa voz.
–No debes gritarlo, nos están mirando– hablo sonriendo para besar los labios de Jungkook y mirarlo- También te amo
–Te amo – susurra lentamente en su oido– Si te acercas, susurraré te amo y si te alejas gritaré para que encuentres el camino devuelta.
–Eres tan cursi – sonrió colocando sus brazos alrededor del cuello del mayor – ¿Dónde está la pequeña?
–Con el pequeño Hoseok, tenemos que ir por ella – besa su nariz tomando su mano para caminar al automóvil– ¿Cómo te fue hoy?
ESTÁS LEYENDO
"Niñero a tus zapatos" [KV] TERMINADA
Fiksi PenggemarJeon Jungkook siempre tuvo una vida de soltero,fiestas y alcohol,siendo joven y teniendo una empresa famosa, tenía el mundo comiendo de su palma, pero una tarde una sorpresa llega a su puerta, dejándolo solo,una infidelidad y con una hija. ¿Qué iba...