"En memoria de todas las mujeres asesinadas por quienes decían amarlas".-J.Jungkook
Camino sin motivo.-Personajes
Los pies descalzos de todos los presentes se marcaban en la arena del mar, algunos enterraban sus uñas mientras agachaban la mirada, jamás se había visto un entierro tan hermoso.
El ruido del mar se escuchaba de fondo, se escuchaba el llanto de algunas chicas, el llanto real de la perdida.Jamás se había escuchado una noticia tan dolorosa en ese tiempo, las personas caminaban lentamente y preguntándose cómo fue la situación, pero solo una persona sabía con exactitud que había pasado, una persona que ahora cargaba el peso de más de diez chicas asesinadas.
El apoyo se escuchaba, el apoyo se sentía y se conocía, desde que el jefe de la empresa para apoyo de mujeres habló, Miles de mujeres se acercaron a la campaña, Miles de personas se habían colocado el nombre de Sook en la frente.
Habían llegado al puente más hermoso de toda la playa, el puente de la verdad, el puente en el que su primera cita se había dado, aún recordaba todo.
-Me gusta venir aquí, es muy tranquilo y estable, cuando estemos casados puede que nosotros tengamos una linda casa por este lugar, ¿No te gustaría? Yo voy a ayudarte a pagarla.
-Es nuestra primera cita Sook, y ya estás pensando en boda - ríe Jungkook, mirando a la chica frente a ella, de piel blanca y ojos hermosos, sus dientes de conejito resaltaba su sonrisa.
-¡Lo sé!, Que loco, ¿No?, Aunque se que no estaremos casados Jungkook, solo estaba jugando, ¿Crees que no se qué eres gay?, Se cómo miras a los chicos de las fiestas- ríe sosteniendo la mano de Jungkook entre la suya - Estoy dispuesta a taparte hasta que estés listo.
Jungkook amaba a Minj Sook, aunque jamás confesaran muchas cosas, simplemente ella veía el lado hermoso de la vida, siempre que quería buscarla se iba a la playa y ella se encontraba sentada estudiando o leyendo algún libro sobre anatomía humana.
-¿Porque veniste Jungkook?
-Te extrañaba
-No puedes extrañarme, estoy sucia Jungkook, lo de nosotros solo es amistad y lo que pasó anoche de verdad fue solo algo raro.
-No busco más allá - sonríe besando la manita de Sook, mientras ella lo miraba con miedo, para después acercase y abrazarlo.
Después de semanas ella desapareció, dejando solo videos de ella en fiestas de adolescentes, fiestas estúpidas, desde ese momento jamás se había dado cuenta que probablemente el era padre.
Jungkook suspiro tomando la caja fuerte con ambas manos, Minj Sook siempre fue la persona más rara en todo el mundo, era bipolar y había veces en que ella podría ser una perra, pero una perra buena, una perra que siempre daría algo bueno de si misma, y aunque la juzgo después de mucho tiempo, se había dado cuenta que jamás se equivocó de mujer, jamás se arrepentiría de conocerla.
-Lamento el daño que provoqué Jeon Jungkook.
-El único daño que hiciste fue el romper mi camisa. - sonríe besando la frente de la chica frente a el, mientras ella reía negando.
ESTÁS LEYENDO
"Niñero a tus zapatos" [KV] TERMINADA
FanficJeon Jungkook siempre tuvo una vida de soltero,fiestas y alcohol,siendo joven y teniendo una empresa famosa, tenía el mundo comiendo de su palma, pero una tarde una sorpresa llega a su puerta, dejándolo solo,una infidelidad y con una hija. ¿Qué iba...