Capitulo dos: Empleó

22.5K 3K 969
                                    

"Mi nombre es Kim Taehyung,niñero a tus zapatos"-K.Taehyung

Jeon Jungkook.-Niñeras

-¿Cómo es que tienes a una hija?- suspiro de nuevo, mirando a la pequeña, la cual ahora se encontraba plácidamente dormida en la cama ajena.

Min Yoongi, el mejor amigo de Jeon, la persona cómplice de todo, tiene una relación de dos años con un chico llamado Jimin, el cuál es un pequeño berrinchudo.

-Ya te lo dije, fue hace dos años y las pruebas son positivas, Sook la dejo como si nada y se fue, ¡Se llevó dinero para el taxi!- se quejaba terminando de secar su cabello.

-Hable con Jimin, el no sabe cuidar bebés y ahora está enojado conmigo porque se me olvidó ir por el, no vuelvo a salir a fiestas contigo, ¿Hablaste con alguien?.

-Namjoon, el sabía de la situación, Sook lo fue a buscar ayer para preguntar por mi, el sabe que no necesito nada económicamente pero me mandó dos currículum de dos candidatos, necesito ayuda,tengo que trabajar y no puedo llevarla conmigo.

-¿Hesok? El seguro está limpiando su casa con un dolor de cabeza horrible, pero una vez me contó que cuido a su sobrina.

-Yoongi, su sobrina ahora tiene una linda cicatriz en su frente-toma aire terminando de ponerse su corbata, para después mirar a la bebé.

-Deberias mirar los papeles, y si uno te parece correcto debes marcarle, no sé cómo cambiar pañales.

Yoongi camino para tomar los papeles y comenzar a leer, había muchas chicas que pedían el trabajo para comprar maquillaje, otras que no sabían cómo cuidar a un bebé, hasta que Yoongi tomo un folder color amarillo pastel y al ver la foto sonrió divertido.

-Este chico es mejor amigo de Jimin, jamás eh hablado con el, bueno si lo poco,es muy callado y siempre esta atareado, sabe cuidar niños, el cuidaba a la sobrina de Hesok después de lo que pasó.-le entrego el folder mientras su celular sonaba- Jimin está en su casa,y tiene casa sola, nos veremos mañana,si no llego en diez no tendré acción hasta dentro de un mes - salió corriendo sin escuchar lo que su mejor amigo decía.

Jungkook tomó el folder, tenía que ir a comprar cosas más tarde y acomodar la habitación de su hija, estaba desesperado, gracias al cielo Andi no había tenido necesidad de un cambio de pañal, mientras leía el contenido sonrió al ver la foto del chico.

Era el único chico que mencionaba sobre bebés, muy aparte que tenía la recomendación de Namjoon,ahora entendía que el chico era el chico que Namjoon cuidaba de vez en cuando, no era muy amigo de Namjoon pero desde que a los dos los engañaron su ví...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era el único chico que mencionaba sobre bebés, muy aparte que tenía la recomendación de Namjoon,ahora entendía que el chico era el chico que Namjoon cuidaba de vez en cuando, no era muy amigo de Namjoon pero desde que a los dos los engañaron su vínculo cambio, Namjoon siempre decía que tenía un hermano menor, no de sangre pero del alma.

La pequeña Andi comenzó a llorar, lo que hizo que soltará un suspiro de desesperación, para después mirar que la pequeña necesitaba un cambio de pañal.

-¡No!- se quejó dejándose caer y tomando el celular, escuchando el otro lado de la línea-¿Kim Taehyung? Soy Jeon Jungkook, tienes el trabajo, te mandaré la ubicación.

-¿Trabajo? ¡Trabajo! Claro, ¿Cuando me presento? -se escucho una voz profunda del otro lado de la línea, le informo que si podía ese día,- ¡Claro! En media hora estaré afuera.

Taehyung estaba emocionado, por fin tendría un trabajo, dónde ganaría lo doble que en las cafeterías, estaba emocionado, así podría pagar la renta de su departamento,al llegar a una lujosa casa su corazón se detuvo.

¿En esa casa iba a trabajar? Los ricos eran unos idiotas con el, siempre lo humillan y cuando sus hijos golpeaban al niñero, los padres corrían al niñero ,sus piernas temblaron, tocó el timbre esperando que la señora de la casa no sea tan agresiva como las demás, pero fue diferente, se encontró con un chico apuesto que le sonreía nervioso y con ganas de llorar.

-No compró galletas,tampoco creo en dios,no debo ninguna tarjeta...-sonrio un poco al reconocer al chico- Eres tu

-Mi nombré es Kim Taehyung niñero a tus zapatos- sonríe felizmente sacando una tarjeta de presentación, mientras pasaba-

-Mi nombré es Kim Taehyung niñero a tus zapatos- sonríe felizmente sacando una tarjeta de presentación, mientras pasaba-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"Niñero a tus zapatos" [KV] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora