-¡alto! ¡Policía!- grité, sacando mi arma.
El hombre se detuvo, dio media vuelta y me miró.
-¡las manos arriba! ¡donde pueda verlas!- apunté mi arma hacia él.
El hombre levantó las manos, colocandolas detrás de su cabeza.
A mi lado, me alcanzó un cansado compañero que se detuvo para recuperar el aire que perdió de su persecución.
-¿lo...- respiró -tienes?- terminó.
-Ahora...¡al suelo!- le ordene al sujeto que intentaba escapar.
El hombre se tiró al suelo. Me acerqué y lo espoce.
-¿no ere tan rudo Ahora?- le susurre en su oido.
-sacame las esposas y lo veras- me desafió.
Lo levanté del suelo y lo metí dentro se una patrulla, cerrandole la puerta. El hombre se me quedo mirando con furia mientras que la patrulla se alejaba.
Luego,mi superior se acercó para felicitarme.
-buen trabajo,vete a descansar- me golpeó suavemente mi hombro.
Sonrei, feliz.
-gracias, señor- agradecí.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
En cuanto llegué a mi casa, deje las llaves sobre una pequeña mesa.
Mi casa no era lujosa y enorme,pero.... tampoco era tan pequeña.
Digamos que era algo así como: perfecta y acogedora.
Entré a la cocina, encontrandome con mi hermano, con una botella de cerveza en su mano y mirando un partido de baloncesto.
-¿apostaste otra vez?- le dije,al abrir la heladera para sacar un botella de agua.
-cierra la boca-soltó,malhumorado.
Apagó el televisor cuando el partido llegó a su final, y tiro el control sobre la mesa.
-perdiste....-concluí, apoyandome sobre la mesada de la cocina.
Mi hermano tan sólo se lamentó apoyando la cabeza contra la mesa.
-¿cuanto?- le pregunté.
-1000 dolares- respondió.
Suspire.
Abrí la heladera y saqué dinero que tenía escondido allí. Conté y coloqué el dinero sobre la mesa.
-consiguete un trabajo y deja de apostar- le dije.
Él,levantó la vista, fijandola en el dinero.
-no necesito tu ayuda- negó.
Sonrei.
-claro.. ¿piensas que todo va a salir bien cuando no le pagues?. Volverás golpeado como la última vez, así que toma el maldito dinero,pagales. Y consiguete un buen empleo- le ordene.
Mi hermano se puso de pié. Era mucho más alto que yo, y más delgado. Su pelo era castaño muy claro, unos ojos verdes me observaron con cautela.
Yo era algo más diferente a él, más baja.... no tan delgada, mi pelo es castaño oscuro y mis ojos....verdes.
-No te metas en mis problemas- salió de la cocina,sin tomar el dinero.
Lo seguí.
- Por favor.... sólo no quiero que te pase nada malo. ¿siempre estoy pensando si estás metido en algún lío o simplemente estas en casa?. Toma el dinero y pagale a esos tipos, por favor ...-suplique.
ESTÁS LEYENDO
TENTACIONES MAFIOSAS
Romantik¿Ella?. Si,ella llegó para cambiarle su vida. ¿Él?. Un mafioso que creía poder controlar todo. Antes, leer "caeras mi mafiosa".