-cariño....¿quién es kyle?- preguntó G, a mi hermana.
Su nombre es kim. Mi madre lo escogió porque cuando ella nació,nos contó que cuando estaba en el hospital había un señora que no paraba de gritar por los pasillos "¡Kim! ¿dónde estas?". Y que esa niña era muy traviesa.
Ella es algo diferente a mi, además de ser una prostituta, su pelo es más oscuro que el mío, aunque ahora estaba teñida de rubio, su cara estaba tan pálida que me daba miedo. Sus labios rojos.... siempre fueron de ese rojo tan hermoso. Sus ojos,azules. Como los de mi padre.
Es hermosa.
Y sigue siendo hermosa.
-oye.....- H comenzó a acercarse a ella,peligrosamente -¿por qué la llamaste kyle?-
Kim me miró. Yo sólo negué varias veces con mi cabeza.
-yo.... me equivoque, lo siento- se disculpó.
Alce mi vista, encontrándome con sus tristes ojos azules.
-creí que era una amiga.... pero no- miro a G -¿nos vamos?- le preguntó.
G asintió,tomando su mano.
Ambos desaparecieron, subiendo por el ascensor.
-eso estuvo cerca....-.
-voy a buscar algo para limpiar.....-le dije a H.
Sus ojos, marrones, se fijaron en los míos.
-no es necesario, una empleada lo hará- negó -sigue haciendo lo que estabas por hacer- y se fue a su escritorio.
-¡no lo puedo creer!- solté dentro de mi habitación -¿mi hermana? ¡aquí!- empecé a caminar de un lado hacia el otro hasta que al final me senté en mí cama.
La puerta se abrió, entrando un delgado cuerpo que cerró la puerta tras su paso.
¿Kim?.
Me puse de pié.
-¿Qué... que haces aquí?-le pregunté, confundida.
Tantos años..... sin saber de ella.
Tantos años en la que la extrañe.
En los que me preocupe.
Al fin y al cabo es mi hermana, y la amo.
-trabajo- se acercó a mí -vaya... Si que es pequeño el mundo, te vengo a encontrar en esta casa, al parecer, no te ha ido nada mal, ¿con cuál de los hermanos estás?- se sentó sobre mi cama.
Miré la puerta.
-¿Qué dirá G si te encuentra aquí?. Debes irte, estoy corriendo grave peligro, por tú culpa- la miré.
-mmm.... G se está bañando, así que tardará un rato- se tendió sobre mi cama.
-Kim.... es bueno verte,pero me estas....- le empecé a hablar, pero ella me interrumpió.
-¿Qué le sucedió a tu pierna?- preguntó, espantada.
-nada... riesgos de mi trabajo- me senté a su lado.
Si. Seguía siendo igual de hermosa.
-kyle.... te extrañe- sonrió tristemente,tomando mi mano.
-y yo....- baje mi vista.
Era la verdad.
La extrañe.
Demasiado.
Era la única persona con la que hablaba.
ESTÁS LEYENDO
TENTACIONES MAFIOSAS
Romance¿Ella?. Si,ella llegó para cambiarle su vida. ¿Él?. Un mafioso que creía poder controlar todo. Antes, leer "caeras mi mafiosa".