Sofía.Después de esa tarde no nos volvimos a ver pues las dos teníamos muchos compromisos.
Ya era miércoles y tenía que viajar hacia las Vegas para estar en la entrega de premios, me sorprendí al saber que Lauren estaría ahí, al parecer íbamos a estar viéndonos seguido, puesto que ella también sería anfitriona en los AMA's después de los Latín Grammy.-Pau...-llamé su atención.
-¿Necesitas algo?-me pregunta con el tono que lleva usando desde hace días, aquel frío.
-A ti...-no pude decir más porque comencé a llorar como una niña pequeña, Paulina era todo para mí y me sentía idiota al saber que habíamos discutido.
-Sofia, sólo porque ya tengo todo listo para ir a las Vegas, si tu pregunta es que si aún iré contigo...-hizo una pausa y se acercó hasta mí, pasó sus manos por mi rostro y limpió delicadamente mis lágrimas. -Mi respuesta es... Claro que sí, tú sabes que no te fallaria por nada del mundo. -me lancé a sus brazos sin poder contenerme, quería hacer eso desde hace varios días pero no me había atrevido.
-Perdóname Pau, por favor. -le pedí aferrándome más a ella.
-Ya lo hice hace mucho... Toots-me dió una sonrisa al separarme de ella.
-Fui una tonta yo...-puso su dedo índice en mis labios, señal de que guardara silencio.
-No hablemos más del tema. -acarició mi mejilla.
Después de nuestra reconciliación comenzamos a preparar todo para nuestro viaje, al cual mi madre nos acompañaría.
Tomamos el primer vuelo hacia las Vegas y en cuestión de horas ya nos encontramos en donde sería la gala, mi madre y Paulina se fueron al hotel mientras que yo tenía que ensayar mi presentación de esta noche.
Llegué y ví a Lauren quien no tardó en lanzarse a mí.-Sofia, mi ángel. -me dió dos besos en la mejilla demasiado cerca de la comisura de mis labios.
-cómo estás, Lauren -sonreí, estaba un poco divertida por su nuevo 'apodo'.
-Ahora que te veo, mucho mejor -me guiñó el ojo. -A ti no te pregunto, porque sé que estás muy bien. -Resaltó las últimas palabras de una manera muy confusa para mí. No respondí sólo le di una media sonrisa y seguí caminando. -Sof...-me jaló del brazo metiéndome a los baños, ¿Qué sucedía con Lauren?
-¿Qué sucede? -pregunté aún sin comprender su comportamiento.
-Perdóname por lo que voy hacer, pero tengo que hacerlo para asegurarme que valdrá la pena. -fruncí mi ceño ante las palabras que no logré comprender de Lauren, mi mente no trabajó mucho para comprender pues unos labios interrumpieron los pensamientos que ahora estaban en blanco.
Lauren tenía su mano en mi nunca, esto hacia que me pegara más a ella, sus labios eran suaves, se movían al compás de los míos, como si se conocieran de antes, no tardé mucho en corresponder su beso, pasé mis brazos por su cintura y pegarla más a mí, como si eso fuera posible, ella tenía su mano enredada a mi cabello que estaba suelto.
Pero gracias al recuerdo de una pequeña rubia, el ambiente lleno de magia que Lauren había creado se esfumó, Chloe no merecía que la engañara.-¿Pasa algo? -preguntó preocupada su pecho subía y bajaba rápidamente gracias a lo agitada que estaba.
-No, sólo que pueden entrar. -fue la primera tonta escusa que mi mente tuvo. ¡Genial!
-A mí no me gustaría seguir ocultandome.-habló tomando mi mano y enlazandola con la suya. -Sofia, creo que todas esas relaciones fallidas que hemos tenido nos traen hasta aquí, nos conocemos desde hace tiempo y sé de sobra la calidad de persona que eres, me gustas y hace días pude darme cuenta.-habló y pude ver la sinceridad en sus ojos. Perfecto Sofía, ¿ahora qué harás? Aunque siendo sinceros la idea de Lauren y yo juntas no me desagrada en lo absoluto. -Te estoy confesando esto porque sé que contigo no tengo que preocuparme por si me vas a lastimar, porque sé de sobra que no.-Volvió a unir nuestros labios y yo no tardé en corresponder, se sentía jodidamente bien, era una sensación de paz y libertad.
-Lauren yo...-me interrumpió y pegó nuestras frentes.
-No digas nada... Deja que el destino se encargue de hacer lo suyo. -sonrió y me dió otro beso, esta vez fue corto, sonreímos al mismo tiempo, me abrazó y permanecimos así por mucho.
There were other people, but Sofia only loved one.
Chloe.
ESTÁS LEYENDO
Grey Area. |Dofia|#1
FanfictionAquí decidiremos si salgo enamorada o con el corazón roto.