No merce tus lágrimas.

1.5K 114 17
                                    


Sofía.
Después de ese día las cosas siguieron iguales, ¿qué podría cambiar si soy una cobarde?

Recuerdo tantas cosas que he hecho por ella, siento que en algún momento ya no podré resistir, me siento ahogada en esta "relación", siento que se está llevando todo, mis ganas de vivir.
Son tan pocos los momentos que paso al lado de Chloe.

-Sofia, alguien te busca -habló Paulina desde la puerta.

-Ya bajo -grité y limpié rápidamente las lágrimas que tenía en mi rostro, sí, siempre lloro cuando pienso en Dove.
Bajé y me sorprendí por la persona que estaba ahí.

-Sofia...-se lanzó a mis brazos y yo la recibí con una sonrisa.

-Lauren, ¿ese milagro? -pregunté separándome de ella.

-¡Sof, yo también iré a los Latín Grammy! -exclamó emocionada y yo seguía confundida. -Estaremos juntas, ¿cierto? -me pregunta, ¡rayos! Los premios, lo había olvidado.

-Oh, sí, claro -sonreí.

-Te extrañaba Sof, me has hecho mucha falta.-baja la mirada y puedo descifrar de lo que me habla.

-¿Camila? -pregunté, pero sonó más a una afirmación.

-Camila. -me confirmó. -No sabía que esto dolía tanto. -me dice tomando asiento en el sofá.

-Lauren, no debes estar así, no llores por ella, no lo merece -también me senté y pasé mi brazo por sus hombros.
Pero que gran consejo Sofía, tú haces lo mismo todas las noches por Chloe, ¿no? -habló mi subconsciente.

-Sí, no lo merece. -limpió con rabia las lágrimas que resbalaban por su rostro.

-Ves. -sonrei.-Debes buscar a alguien que esté dispuesta a todo por ti, alguien que te haga feliz. -dejé un beso en su mejilla.

-Tienes toda la razón. -volteó a verme dándome una sonrisa y en sus ojos había un brillo que no supe descifrar. -Quizás ya la encontré. -habló y yo no podía sentirme más confundida al no poder entender sus palabras.

Grey Area. |Dofia|#1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora