Farewell ... forever.

609 57 15
                                    


Sofía.

Después de ese día las cosas siguieron iguales conmigo y Lauren, todo perfecto se podría decir.
Había hecho de todo para no asistir a España, pero, fue inútil.
Sabía que amaba a Lauren, pero Chloe aún me hacía sentir cosas.
Estaba en el aeropuerto, Lauren me acompañaba, nunca supe que sería la última vez, quizás si lo hubiera sabido, la habría abrazado tan fuerte y no la hubiera soltado jamás. Pero bueno, nadie puede ver el futuro.
Quizás si pudiera hacerlo, jamás me habría ido.

—Nunca olvides que te amo y que siempre voy a hacerlo.—fueron las palabras de Lauren acompañadas de una sonrisa, esa sonrisa que llenaba mis días de energía.

—Lauren, yo también te amo y mucho.—me lancé a sus brazos. Sentí su tranquila respiración, el olor de su cabello.

—Creo que es hora, cuídate mucho, recuerda que aunque estemos lejos nada podrá rompernos, la distancia no es impedimento para que yo te siga amando...—dejó un beso en mis labios, todo eso me sonaba a una despedida.—Ni siquiera la muerte puede romper nuestro amor, porque aún después de la muerte yo te seguiré amando.—enlazó nuestras manos, la palabra muerte había causado un escalofrío por todo mi cuerpo.

—Lauren...—fui interrumpida por sus labios. La melodiosa vos que se escucha cuando ya es hora de tomar tu vuelo se escuchó, tenía miedo de irme, había en mí un presentimiento, algo malo iba a pasar.
No la dejes ir. —esas palabras resonaban en mi cabeza mientras me despedía de Lauren.

—Te amo, ángel.—dejó otro beso en mis labios.—Necesito que te cuides, he, me hubiera gustado que estuvieras conmigo en el inicio de mi tour pero no importa.—sonrió, Lauren había lanzado su álbum y iba a comenzar con su tour, quería acompañarla, pero ya estaba a minutos de subir al avión. —Vamos Sofía, sólo son tres días sin vernos.—acarició mi mejilla.

—Sí, tres días.—hablé no muy segura.

—Koishiteru, Carson.—no quería separarme de ella.

—Koishiteru, Jauregui.—la abracé sin tener ganas de soltarla.
Tomé mis cosas dejando un último beso en sus labios, ella se quitó la bufanda que llevaba puesta y me la puso a mí, ‘Para que me recuerdes’ me habló al oído, sonreí.
Un último beso y fue todo, me di la vuelta para caminar rumbo al avión, Chloe, Boo y Thomas ya estában apunto de subir, sólo me esperaban a mí.
Subimos al avión, me acomodé del lado de la ventanilla, volté y ahí estaba Lauren, con una gran sonrisa, levantó su mano diciéndome un ‘Nos vemos’ en sus labios. Su mano portaba el anillo de casadas. El avión despegó, estábamos rumbo a España. Cuando voltee hacia mi lado me sorprendí al ver a Chloe. Genial, un vuelo junto a ella.

—La quieres, ¿cierto?—pregunta sin mirarme.

—Sí, la quiero.—hablé mientras fijaba mi mirada al frente.

—Lo pude ver, ahora sé que te perdí, aunque hayas dicho que para ti solo fue un juego y que no te importó lo que teníamos, no te odio.—por primera vez volteó a verme.

—Escucha, no quise decir eso, estaba un poco nerviosa y no pensaba claramente, hacia tiempo que no hablaba contigo y eso no me ayudó mucho, por favor discúlpame.—le pedí mientras también volteaba a verla.

—No hay nada qué disculpar, olvidemos eso.—me dió una sonrisa cálida, en otro tiempo me hubiera lanzado a sus labios, pero ahora sólo una sonrisa provocaba eso en mí, la de Lauren.

—Esta bien.—le devolví la sonrisa, pero aún había algo dentro de mí que me decía que algo ocurriría.




















Someone will die.

Grey Area. |Dofia|#1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora