Out Of Touch.

684 53 1
                                    

Estábamos por terminar el año, no, esta vez no era un sueño, era bastante real para mi desgracia.
Analizando mi sueño, los últimos días. Puede notar que tenían varias similitudes a mi sueño y lo que realmente había sucedido, consolé a Lauren, estuvimos apunto de besarnos por equivocación, Thomas rompió con Chloe, el chico se enamoró de Boo y confesó que estaban saliendo, exacto, Thomas engañó a Chloe con uno de sus mejores amigos.
Decidimos esperar al próximo año para confirmar nuestra relación, por fin, después de tantos años esperando, al final todo había válido la pena, todo lo que sufrí, mis canciones de desamor, mis indirectas en Instagram y Twitter, fingir que era feliz, aunque por dentro estaba en aquella zona gris.
Pasando años teniendo guerras internas, escondiéndome, preguntándome miles de cosas. El día que acepté salir con Chloe a escondidas fue como aquí decidiré si salgo con el corazón roto o enamorada, yo tomé ese riesgo, me dejé llevar por ese toque dorado que la rubia tenía, aquí estaba ahora, enamorada y acostada junto a mi chica, mi mirada fija en el techo, realmente la amaba, ella lo era todo para mí, ahora podía decir que era su novia.
Le dije lo que quería, lo que realmente quería de ella y ella me lo dió.
La quería a ella, quería su amor y quería estar en su vida.
Y Chloe me lo había permitido, me había entregado su mejor versión.
Aunque me puso algunos obstáculos, al menos eso lo hizo divertido.

—Creo que es hora de abrir los regalos.—habló Chloe entrando con dos copas de champagne.

—Sí, eso creo. —sonreí.

—Desde el primer momento en que pensé en ti, tuve miedo de volver a pensar en otra persona, quería que tú fueras la única.—me entregó una copa. —Ahora estamos aquí, todo lo que nos pasó, aquello nos trajo aquí, te amo, me amas y estamos juntas, fue un año maravilloso, terminamos el año juntas, apesar de todo lo que quiso interponerse en nuestros caminos, creí que mis fantasmas eran horribles, me ayudaste con ello, has estado a mi lado cuando necesité algo.—me dió una sonrisa y yo también lo hice, la pista de su canción Out Of Touch comenzó a sonar.

“Cariño, espero que seas...

Cariño, espero que seas tú.

Me amas cuando estoy en lo más bajo.
Cuando estoy en el sótano

Y no me dejas cuando pongo a prueba tu paciencia.

Siempre perdonas.
¿Cómo podría olvidarlo?

No huyes cuando estoy actuando mal.

No, nunca disfrazas las cosas y por eso eres la mejor. Sí.

¿Quién me va a decir que estoy fuera de contacto, cuando se enciende la luz y todavía estoy jodida?

Es verdad.
Espero que seas tú. Sí.

¿Quién va a llamarme la atención por toda mi mierda, cuando voy demasiado lejos y tú estás harta de eso?

Es verdad.
Espero que seas tú.

Cariño, espero que seas...
Tú.
Cariño, espero que seas... tú.
Cariño, espero que seas...
tú.
Cariño, espero que seas tú.

Y estoy intentando de no llevarte al límite.

Sí, lo estoy intentando pero no es suficiente.
He estado actuando de manera extraña.

Y no puedo seguir mintiéndome.

¿Quién me va a decir que estoy fuera de contacto cuando se enciende la luz y todavía estoy jodida?

Es verdad.

Espero que seas tú.

Cariño, espero que seas... Tú.”

Terminó de cantar y no pudo contener sus lágrimas, la abracé y dejé un beso en su frente.

—También espero que seas tú.—Me miró a los ojos y sonrió, tomé sus mejillas con mis manos y uní nuestros labios en un suave y delicado beso, no necesité hablarle de mis sentimientos, porque gracias a ese beso se los transmití.

—Sof, mi Sof.—me pegó más a ella. —Te amo.—sonreí y volví a besarla.



Grey Area. |Dofia|#1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora