Dream.

656 53 22
                                    


Sofía.

—Vamos Sof, anda, yo quiero ir al cine, ¿me dejarás ir sola?—me da una mirada similar a la que te dan los perritos cuando los dejas afuera y esta lloviendo.
Rodé mis ojos y sonreí. —Hey, acabas de sonreír.—Exclamó lanzándose a mis brazos. No eran los brazos de Lauren, pero me hacía sentir como en casa.
Habían pasado ya aproximadamente veinte días desde que Lauren se fue, estaba apunto de ser Noche Buena, sin duda la extrañaría.
Chloe se la había pasado intentando animarme, aunque me negaba aún a dejar ir a Lauren, ella me había ayudado mucho. —Entonces, ¿irás conmigo?—pregunta clavando sus ojos verdes en los míos, sonreí.

—Esta bien, Chloe, iré contigo.—la ojiverde tomó mis mejillas y dejó un beso en cada una.

—¡Sabia que lograría sacarte de esa zona gris donde te habías metido!—exclamó dándome una sonrisa orgullosa.

—Chlo, este tiempo me he dado cuenta que no importa qué haga, voy a estar siempre en la zona gris, eso de alguna manera me ayuda, porque estoy preparada para todo.—Chloe me observaba con el ceño fruncido, nadie podría entenderme, a menos que hubiera pasado todo lo que yo había pasado.

—Eres hermosa.—habló de repente, sus ojos bajaron a mis labios, sus brazos pasaron por mi cuello acercándome más a ella. —Te amo Sof.—Estaba apunto de besarme...

-¡Sofía!-se escuchaba a lo lejos, yo no podía abrir los ojos.-¡Sofia, despierta!-sentí ansiar cuando el agua cayó por mi rostro, logré abrir mis ojos. Cuando los abrí me di cuenta que Chloe estaba frente a mí, divertida por haberme tirado el vaso de agua. Aunque realmente le agradecía lo que había hecho.

-¿Volviste a tener ese sueño?-me pregunta sentándose en la cama.

-Esta vez fue diferente, soñé miles de cosas en un par de horas, no sé qué me está sucediendo, es como si fuera posible para mí ver lo que podría suceder en algunos años, para ser exactos 2019, 2020.-hablé mientras limpiaba mi rostro.

-¿Qué has soñado?-me pregunta mientras me observa atenta.

-Que escondía mi relación contigo...—Me interrumpió.

—Eso no es un sueño, Sof.—me dice mientras baja su mirada. —Lamentablemente escondemos nuestra relación.—dice mientras da un largo suspiro.

—Dejame contarte, luego por alguna extraña razón terminaba saliendo con Lauren Jauregui, te dejaba de amar, me iba a vivir a París junto a Lauren, me casaba con ella y al final ella moría, yo caía en una gran depresión por meses, hasta que tú me ayudabas a salir de la depresión, estaba apunto de besarte cuando llegaste tú y me despertaste.-hablé mientras ella estaba boquiabierta.

—Bueno, eso solo ha sido un sueño Sof, acabamos de comenzar nuestro 2019, espero terminarlo contigo y nuestra relación siendo oficial.—sonrió mientras me daba un beso.

—Eso espero Chloe, eso espero.—volví a unir nuestros labios.

—Ahora explícame cómo es eso de que te casaste con la novia de Camila.-recordar el sueño me dió un escalofrío.

-Fue algo loco, pero los recuerdos son un poco borrosos, sólo recuerdo que nos casamos y por alguna razón que no recuerdo ella murió.-hablé intentando recordar el sueño.

—Será una buena historia para cuando nos veamos con ellas.—me dice mientras me toma de la mano y me lleva a la cama.

—Chloe, no...aa...aún estoy un poco desorientada con ese sueño.—le digo mientras me separo de ella.

—Sof, por favor, tenemos toda una tarde libre debemos aprovecharla.—me pega a ella y une nuestros labios.


























Do you believe in visions about the futurewell, maybe this was something similar.

















¿Ya escucharon el arte de Sofía?

Grey Area. |Dofia|#1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora