In love.

773 65 19
                                    


Chloe.

¿Han tenido días donde te das cuenta que si no hubieras hecho o dicho algo todo estaría perfecto? Bueno, eso es lo que yo siento ahora. Tuve que inventarme una novia falsa y ahora no sé de dónde sacarla.
—¿Ahora quién podrá ayudarme?—imité las palabras típicas en el Chapulín colorado, esperando que alguien respondiera dándome una solución.
Suspiré y me sentí idiota. Había vuelto a perder el amor de mi vida.
El timbre de mi casa sonó y corrí hasta la puerta creyendo que era Sofia.

—Hola.—me llevé una gran sorpresa al ver que era Jauregui quien estaba ahí.

—Ah, eres tú.—hablé con un poco de desilusión.

—¿Esperabas a alguien?—pregunta aún parada en la puerta, no señores, no dejaré pasar a la persona que me robó a mi 'novia' a mi casa.

—Realmente no, tampoco es que reciba muchas visitas de tu parte.—hablé sin dejar de observarla.

—Seré directa, ¿amas a Sofía?—mis ojos se abrieron, ¿quién le había contado?

—Yo...amh...¿por qué la pregunta?—hablo sin saber responder a su pregunta.

—Listo, es lo que necesitaba.—se dió la vuelta pero regresó.—Ah, se me olvidaba, no pretendas que Sofía se meta en tu cama cuando tú estás dentro de un clóset.—terminó y se dió la vuelta de nuevo pero esta vez sí se fue dejándome bastante confundida.

Sofía.

Estaba en mi habitación, había tomado una decisión, sabía que era lo mejor para todos, yo necesitaba descansar y ser feliz, no me permitiría seguir sufriendo más, no iba a estar dependiendo de Chloe, me quedaba mucho por vivir y sabía que encontraría a alguien que me amara.
Tomé mi teléfono y entré a Instagram. “¿Dejar de seguir a @dovecameron?” presioné “aceptar”. Lo mismo hice en todas mis redes, no quería algo más para saber de ella, porque las redes sólo me recordarian a ella.
Tomé mi maleta y comencé a empacar mis cosas más importantes, digo, toda mi ropa con cabría ahí.

—¿Qué haces?—me preguntó Paulina al ver las maletas.

—Pau, tengo que irme, ya sabes cosas de trabajo, pero me iré por tiempo indefinido.—le digo mientras sigo con mi mirada en la maleta.

—¿Qué hay de Lauren?—me pregunta sentándose en la cama.

—No lo sé, hablaré con ella.—le digo, no le contaría aún que había roto con ella.

—Okay, espero que hables con ella, te ves feliz cuando estas a su lado.—sonrie, claro que no sólo me veía feliz con ella, yo era feliz con ella, muy feliz.

—Lo soy.—suspiré mientras sonreía, ¿por qué estaba sintiendo esto por Lauren, si sólo lo sentía con Chloe hace mucho?

—Lo sé, he notado el brillo de tus ojos cuando la ves, podrías pasar horas hablando de Lauren y no te cansarias, tu manera de apoyarla, sino estás enamorada, te estás enamorando ahora, Sofía.—habló emocionada Paulina, yo solo fruncí el ceño, era verdad eso. Después de darle vuelta a las cosas una y otra vez, noté mis celos cuando ví a Lauren con Camila, entre otras cosas, era cierto ¡me estaba enamorando de Lauren Jauregui!

—Es que lo estoy.—me sorprendí a mí misma cuando me dí cuenta que lo había dicho en vos alta.

—¡Ay, por Dios! Por fin superaste a la chica que no quiero mencionar ahora mismo, ¡ahora sí tengo cuñada oficial, Lauren Jauregui!—hablaba emocionada Pau, mientras que mi sonrisa desaparecía, Lauren No  estaba enamorada de mí, ella amaba a Camila. Algo muy malo debí haber hecho en mi otra vida para tener esta suerte en el amor.

—¿Tú crees que Lauren también sienta lo mismo?—le pregunto sin expresión alguna en mi rostro.

—Toots, Lauren esta también enamorada de ti, he visto como te mira, hace hasta lo imposible para hacerte reír, quiere verte feliz a costa de lo que sea, cuando le pregunto por ti, se le va el tiempo hablando sobre tus cualidades sin mencionar que no ve defecto alguno en ti.—Habló mientras pasaba su brazo por mis hombros para abrazarme.

—Espero no te estés equivocando Doll—sonreí mientras dejaba un beso en su mejilla. —Ven, vamos, quiero hablar con nuestros padres sobre mi viaje a París.—le digo tomando su mano y caminando hacia la cocina donde se encontraban preparando la cena.

—Buenas noches.—habló mi padre con una sonrisa.

—Buenas noches—respondimos al unisono Pau y yo.

—Siéntesen.—habló mi madre, tomamos asiento y me preparé para hablar.

—Mamá, papá, tengo que hablar con ustedes.—de un momento a otro obtuve su completa atención.—Mañana tengo que viajar a París, tengo nuevos proyectos y la mayoría son allá, así que será un viaje por tiempo indefinido.—les digo, sabía bastante bien que el viaje era porque quería comenzar de cero.

—Sabemos que es tu trabajo y lo que te gusta hacer, así que está bien, te extrañaremos, pero tenemos que saber que tú trabajas y es lo que te gusta hacer.—habló mi madre dándome una sonrisa mientras servía la cena.

—Estoy de acuerdo con Laura. —habló esta vez mi papá. —¿Y Lauren te acompaña o se queda aquí?—me pregunta y bueno yo también me hago esa pregunta.

—No he hablado con ella, pero mañana temprano iré.—Le digo mientras fijo mi mirada en la comida, el timbre sonó y Paulina se levantó para ir a abrir.

—Sofia, te buscan.—habló entrando a la cocina.

—Hola, buenas noches.—dijo Lauren para todos. —¿Podemos hablar, Sof?—me pregunta y yo asiento, le hago una seña a mi familia de que vuelvo en un momento y la llevo a mi habitación.

—¿Qué pasa Lauren?—le pregunto invitándola a pasar a mi habitación.

—Sofia, me he dado cuenta que estamos huyendo de los sentimientos.—habla Lauren y yo simplemente la observo confundida. —Yo con Camila, ella me ha repetido miles de veces que ya cerró capítulo conmigo y para asegurarme de que nada se interpondrá entre nosotras...—habló y yo no entendía a quiénes se refería con el “entre nosotras”. —fui a la casa de Chloe, hablé con ella.—yo iba a hablar pero me ganó. —Vamos Sofía, si la vida nos juntó fue por algo.—toma mis manos.

—No entiendo.—hablé mientras me perdía en esos ojos tan profundos, tenían un universo entero en ellos.

—Que no quiero terminar contigo, volver con Camila significa esconderme y sufrir, mientras que sucede lo mismo contigo y Chloe, hablé con ella y le pregunté que si te amaba, no me dió respuesta.—me dijo y yo en otro tiempo me hubiera puesto a llorar, pero ahora no, simplemente me había dado igual.

—Lauren, me voy a ir de Los Ángeles mañana.—Le digo y ella me observaba sorprendida.

—¿Qué?, ¿a dónde?, ¿con quién?, ¿por...—la interrumpí riendo.

—Cálmate, me iré a París, bueno, si tú aceptas sería contigo...—me interrumpió.

—¿Me estás proponiendo irme contigo a París?—me pregunta emocionada.

—Sí, quiero comenzar una nueva vida, lejos de todo esto.—le digo suspirando.

—Por mí encantada, sólo preparo mis maletas, Sofía, caíste del cielo como lluvia en seco. —me abrazó y atrapó mis labios con los suyos, este nuevo sentimientos se sentía tan bien, le envié un mensaje a Paulina que no bajaría a cenar y me quedé ahí con Lauren, rodeada de sus brazos toda la noche.


























Cuando dos personas están hechas la una para la otra, pero no era el tiempo ni el lugar correcto, la vida las vuelve a juntar.

Grey Area. |Dofia|#1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora