Sofía.La entrega de premios de los AMA's transcurrieron a la perfección, Lauren había pasado por mí para ir juntas, estuvimos sin separarnos durante todo lo que duró el evento, hubo más acercamiento, Lauren me tomaba por la cintura, me abrazaba, besaba mi mejilla. Simplemente una pareja feliz, era lo que nos describía.
Cuando los premios estaban por terminar hubo una noticia que llegó a mi teléfono.¡Nuestra pareja más querida Disney llega a su fin! —era el título de una publicación de Just Jared en Instagram. Mi boca quedó abierta, ¿qué tipo de broma era esta?
Al parecer este domingo la ex pareja confirmó su ruptura.
“Decidimos que era hora de seguir nuestros caminos separados” fueron las palabras de nuestra estrella Disney, sinceramente todos estamos en shock, pues era algo que no veíamos venir, eran una de nuestras parejas favoritas. Por parte del actor escosés no hemos recibido noticias ni siquiera ha habido movimiento en sus redes sociales. Lo único que se sabes es: Domas llegó a su fin después de varios años. —terminé de leer, mis ojos estaban cristalizados, ¿ellos habían terminado? Había esperado ese momento hace años y ahora que por fin había llegado yo ya no estaba libre. Mi Chloe debería odiarme, pero no podía fallarle a Lauren, ella no merecía esto.
Me puse de pie y salí casí corriendo hacia los baños.
Necesitaba desahogarme, apoyé mis manos en el lavabo mientras que dejaba salir todo lo que había contenido allá adentro, mis lágrimas salían sin parar, ella realmente me amaba y yo había sido una idiota.
Tomé mi teléfono y marqué su número.—¿Bueno?—respondió un poco indecisa.
—Chloe.—murmuré.
—¿Qué quieres Sofía?—preguntó seca.
—¿Por qué no me dijiste antes lo de tu ruptura con Thomas?—pregunté en un hilo de vos.
—¿Por qué? Buena pregunta Carson, teníamos un amor devoto sin la menor duda, nunca nos preocupamos por otras personas, pero rompiste el hechizo y querías algo más, yo te pedí tiempo, tú no quisiste esperarme, bueno, vete a la mierda con la otra persona, que ella es quien te da lo que siempre quisiste, a mí no me vuelvas a buscar. Me llevaste de estar en las estrellas a cero.—colgó mi llamada. Sentí que mi mundo estaba por caerse, había perdido al amor de mi vida.
—¿Sofia?, ¿estas bien?—preguntó Lauren entrando al baño. —¿Qué pasó?—pregunta preocupada.
—Quiero salir de aquí, vámonos. —tomó mi mano y fuimos hasta el auto, donde volvía a llorar mientras intentaba pensar en una escusa para Lauren.
Narrador omnisciente.
Mientras que Sofía estaba en el auto siendo consolada por su ahora novia. La rubia también era consolada por aquél amigo que siempre había estado para ella apesar de su distanciamiento. Pero había una tercera persona que necesitaba ser consolado por alguien. El chico ojiazul. Thomas Doherty, el escosés se hacía miles de preguntas, le daba una y otra vuelta a los últimos días, ¿qué podía haber hecho mal con la rubia? Estaba bebiendo demasiado café y vamos, la cafeína ya le había afectado, un chico de cabellera larga se acercó y se sentó al lado de su amigo.
Por primera vez el corazón del escosés dió un vuelco al ver a Booboo Stewart frente a él, pero él no era el único que sentía algo diferente al conectar miradas con el ojiazul.Well, go fuck yourself with other people.
ESTÁS LEYENDO
Grey Area. |Dofia|#1
FanfictionAquí decidiremos si salgo enamorada o con el corazón roto.