Sofía.Desperté en los brazos de mi chica, quien dormía plácidamente a mi lado. Sí, justo como un ángel.
Me moví cuidando no despertarla. Pero fue inútil.—Buenos días.—sonrió dándome un beso.
—¿Cómo amances?—le pregunto mientras acaricio su cabello.
—Excelente porque hoy no mencionatse a Chloe durante la noche.—reí.
—Bueno, eso se debe a que otra ojiverde se me ha metido en la cabeza y puedo decir que en el corazón también.—sonreí y ella hizo un movimiento quedando encima de mí, efectivamente, me había enamorado de su locura.
—Te amo.—pronunció esa palabra que tanto me gustaba. Sonreí para luego besarla, me levanté caminando hacia el baño, volte a verla, estos últimos meses la había logrado conocer perfectamente y sabía que necesitaba una respuesta.
—Yo también...te amo.—hablé antes de entrar a la ducha.
Me relajé con el agua que estaba caliente, amaba ese momento cuando el agua caía sobre mi cuerpo.
Recordé algo. Tenía que dejar las cosas claras con Dove Cameron.
Cuando salí de la ducha bajé a la cocina encontrandome con mi familia, sí, mi familia, Lauren, mi hermana y mis padres. Estaban desayunando.—Buenos días.—saludé mientras me sentaba a un lado de Lauren.
—Sofia, Lauren nos ha contado que irá contigo a París. —me dice mi padre.
—Sí, irá conmigo.—sonreí enlazando mi mano con la de Lauren.
—Me alegra que ya no tengas que ir sola, ya era hora de que tuvieras una relación estable.—habla mi padre. —Supongo que vivirán juntas, espero estén tomando una buena decisión porque...—mi madre lo interrumpió.
—José, ya son grandes, saben lo que están haciendo.—le doy una sonrisa a mi mamá.
—No se preocupe señor, no pienso lastimarla.—acarició mi mejilla la ojiverde.
—Eso espero.—concluyó nuestra charla, al terminar de desayunar llamé a Lauren a la sala.
—¿Qué sucede ángel?—me pregunta mientras se sienta en el sofá.
—Iré a despedirme de Chloe.—le digo y ella abre los ojos.
—Esta bien, sólo por favor no cambies de opinión sobre irte conmigo a París.—me pide y yo sonrío.
—No tengo interés de irme o quedarme con alguien más que no seas tú.—Acomodé un mechón de cabello que resbalaba por su rostro y después la besé.
—¿Puedo llevarte?—me pregunta.
—Sí, así aprovechamos para ir por tus cosas y luego irnos de los Ángeles.—le digo poniendome de pie, ella imitó mi acción, le avisé a mi madre que saldría y subimos al auto de Lauren, me llevó al departamento de Chloe, le di un beso y bajé para entrar.
—Sofia.—habló con emoción Chloe lanzándose a mis brazos.
—Necesito hablar contigo.—le digo separándome de ella.
—Claro, pasa.—se hace a un lado, entro y me señala que tome asiento.
—Cuando eres mayor, más cuerdo, cuando recuerdas todo el peligro al que nos sometimos, mucho antes de esos días que dijimos que no nos rendiriamos jamás. Hace años y lo sabemos bien tomamos decisiones apresuradas y cometimos errores.—le digo mientras tomo su mano.—Lo que sea que tuviéramos se vino abajo.—le digo mientras ella comienza a llorar.
—Todo lo que siempre quise fue a ti.—habló con su vos quebrada. —Solo quiero que hagamos algo antes Sof.—me dice poniendose de pie y caminando hacia la cocina para volver con una botella de vino y dos copas. —quiero brindar a todas las cosas que he perdido en ti, porque realmente están perdidas en ti, ¿no?.—no respondí a su pregunta sólo tomé la copa. —La forma de que yo pueda soltarte es que respondas mi pregunta, después de todo lo que he perdido contigo, todos mis besos, mis abrazos, las caricias, mi amor, todas esas veces que hicimos el amor, ¿eso está perdido en ti?—me pregunto y yo seguía sin responder. —Desearia poder ver las maquinaciones en tu mente.—suspiró.
—Chloe, eso ya quedó atrás, realmente me lastimaste mucho, como no te lo imaginas, yo tuve bastante paciencia, pero sino hubiera terminado esto yo estaría odiandote ahora mismo.—le digo dándole un pequeño trago al contenido de la copa.
—Pues abrázame como si nunca hubieras perdido la paciencia—extendió sus brazos hacia mí. —Anda, abrázame, dime que me amas más que de lo que me odias todo el tiempo.—habló y fruncí el ceño.
—Yo no te odio Chloe, pero tampoco te amo.—dije permitiéndole que rodeara mi cuerpo con sus brazos.
—Y sigues siendo mía.—Me habló al oído haciendo que mi piel se erizara.
—Amh.—me separé de ella rápidamente. —Me tengo que ir, te deseo lo mejor Chloe.—hablé poniendome de pie.
—Espera, por favor, déjame brindar contigo, por todas aquellas cosas que perdí en ti.—copeamos nuestras copas, esto se sentía raro, ella parecía haber tomado antes, ya que hablaba tonterías. Después de tomar la copa me di la vuelta saliendo de su casa y entrando al auto.
—Eso fue rápido.—me dijo Lauren.
—Creo que estaba tomada. —le digo.—Ni siquiera pude decirle más, sólo hablamos tonterías.—habló mientras Lauren me observa.
—Te ves hermosa.—sonrie y se acerca para besarme.
—Con que ella fue por quien me cambiaste de nuevo.—habla Chloe haciendo que nos alejemos. —Ella nunca te va a hacer sentir como yo.—balbucea y confirmo que ha estado tomando.
—Creo que ha Sofía no le han quedado ganas de que alguien le haga sentir lo que tú le haces sentir.—le respondió Lauren.
—Vamonos Lauren.—le pedí, encendió el auto y dejamos a la rubia ahí.
—Hoy comienza una nueva etapa para nuestras vidas.—habló Lauren mientras sonreía.
To all the things I've lost on you
ESTÁS LEYENDO
Grey Area. |Dofia|#1
FanfictionAquí decidiremos si salgo enamorada o con el corazón roto.