Hold.

899 79 12
                                    


Sofía.

El viaje fue un poco incómodo debido a la tensión entre mi familia y Lauren, no era porque Lauren no les agradara, era por mí, yo le había ocultado algo muy importante.
Llegamos a casa, Lauren se tuvo que ir y realmente lo agradecí, necesitaba tiempo a solas con mi familia.

—¿Podemos hablar?—pregunté llamando la atención de mis padres y Paulina.

—Toots...—apretó mi mano brindándome seguridad Pau.

—Hace tiempo descubrí que los chicos no llamaban mi atención, cuando les decía que amaba y admiraba a las mujeres, no simplemente hablaba de que estaba orgullosa de serlo, sino porque las prefiero en todos los sentidos, me siento atraída hacia ellas... me gustan las mujeres —que raro se siente decirlo en vos alta.

—Sofia, eso está más que claro. —habló mi padre sin expresión alguna en su rostro. —Sabes, te apoyo Sofía, pero hija, nos sentimos tristes al saber que no confíaste en nosotros.—se acerca hasta mí. —Te queremos mucho.—me abraza y mi madre también se une junto a Paulina.

—Deberias traerla a cenar. —habló mi madre.

—Oh, claro, encantada. —sonrei. —Amh, tengo que ir a recoger unas cosas a mi departamento, vuelvo en la tarde. —les digo luego de vario tiempo.

—Esta bien hija, las esperamos para cenar —habla mi padre, asiento y tomo las llaves de mi auto. Salí y me topé con varios paparazzi, ¿de dónde salían tantos?
Subí al auto rápidamente sin detenerme para nada.
Lo encendí y conduje hasta mi departamento. Al momento de entrar sentí como mi corazón se rompía al ver a el amor de mi vida tan vulnerable y débil, tenía los ojos rojos y hinchados, se notaba que no había dormido y claro, había llorado.

—Chloe...—hablé ahogadamente.

—¿Por qué Sofía?—se soltó a llorar.

—Chlo, ¿por que estás así?—le pregunto caminando hacia ella y sentándome a su lado.

—Por ti, idiota. —habló estampando su mano en mi mejilla. Llevé mi mano a mi mejilla que ardía, esta chica sí que tiene la mano pesada.

—Chloe, no seas egoísta. —hablé sería y ella frunció el ceño.

—¿De qué hablas? —preguntó confundida.

—¿Por qué sólo yo tengo que estar soltera cuando tú estás con Thomas? —le pregunto fijando mi mirada en alguna otra cosa que no fueran sus ojos.

Chloe.

—Eres libre Sofía —hablé limpiando mis lágrimas, era una completa tonta, no valía la pena contarle sobre Thomas, ya nada valía la pena entre nosotras. —Quizas es hora de aceptar que no somos y que nunca seremos. —hablé tomando mi bolso para salir de aquél lugar al que llamabamos Nuestro hogar.
Ella tiró de mi brazo haciéndome quedar a centímetros de sus labios.

—Voy amarte por siempre. —besó mis labios mientras que yo pasé mis brazos por su cuello y no separarme de ella. La tenía en mis brazos sabiendo que quizás era mi última vez tenidola.
Sabía que no quería vivir sino podía sostenerla toda mi vida como lo hacía ahora




Don't wanna be alive if I can't
Hold
You like this anymore.





.



.



.



.



.


.




.


¿Quieren más Laurfia o prefieren momentos Dofia?

Grey Area. |Dofia|#1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora