Identidad

68 0 0
                                    

"No se ve bien sino es con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos"

ANTOINE SAINT -EXUPÉRY

¿Quién es Fernanda y Alejandro?

Además de ser los protagonistas de esta historia, son seres con esencia. Aquí te los presento.

Fernanda: se considera extrovertida, alegre, con mucha imaginación creativa y apegada a las artes, baila desde que tiene 4 años, le encanta la música latinoamericana, sobretodo la bachata y salsa, también es fan del rock, bandas como: Beatles, ACDC, The Doors, Queen, etc.

Se considera una soñadora, romántica, aunque le da pena ser cursi, le encanta leer, sobre todo novelas clásicas, el teatro y ama estudiar. Y su pasión en la vida siempre fue conocer el mundo. Muy responsable, trabajadora, siempre ha sido independiente desde que era niña no le gustaba que le ayudaran, porque decía que ella podía.

Impulsiva, retadora de las normas de la sociedad, cree en la equidad de género, es muy apasionada para todo lo que hace con amor. Es leal con quien considera sus verdaderos amigos, y obviamente con su pareja. Es defensora de los animales y cuando puede los rescata o ayuda dentro de sus posibilidades. Es por eso que se volvió vegetariana ya hace varios años.

También tiene un carácter fuerte y a veces puede ser muy terca, no le gusta la hipocresía en ninguna de sus formas. Está acostumbrada que las cosas se hagan a su manera y es obsesiva por eso sufre de ansiedad.

Sufre de un trastorno de alimentación, aunque ha sido muy difícil de asimilar, captar, lo hizo consciente y es una lucha constante. Mucha gente piensa que es por una cuestión sociocultural (que sí influye), pero son otras las razones que llevan a esta conducta. No fuma, odia el olor al cigarro. Prefiere la cerveza y el vino blanco espumoso. Aunque si no toma mejor.

Es una tanto desordenada, no le gustan los quehaceres domésticos, prefiere trabajar y trabajar. Le gusta levantarse tarde cuando puede. Administrada con su dinero.

Le gusta ver los mundiales de fútbol, se puede desvelar viendo los resúmenes en esos tiempos

En los últimos años se lleva bien con su familia. Ya que le costaba mucho ser comprendida y comprenderlos.

Y lo más importante es una persona, que cuando se necesita es fuerte, eso no quiere decir que nada le afecte, pero sabe cuándo levantarse aunque le cueste mucho trabajo.

Alejandro: Una persona que tiene un carácter fuerte, muy protector, responsable y muy bueno en su trabajo, es un tanto obsesivo o perfeccionista con las cosas en general o las personas.

Demuestra las cosas más que decirlas (algo admirable en estos tiempos), le gusta compartir sus cosas o dinero cuando hay posibilidad, no le gusta ser administrado con su dinero, le cuesta trabajo.

Su prioridad el trabajo definitivamente, le dedica mucho tiempo a ello, es emprendedor.

Puede parecer serio o de carácter fuerte, pero lo vas tratando y tiene ese lado carismático, es muy bueno en las ventas. Quiere bastante a su mamá, y se preocupa bastante por ella aunque él a veces no lo vea, no se lleva tan bien con su papá, pero no por eso deja de quererlo, y además trabajan juntos.

Es organizado con algunas cosas cuando tiene tiempo, aunque impuntual. , es muy especial con la comida, no come de todo, pero le encantan los tacos, sin embargo no de todos lados. Desayuna casi siempre lo mismo, y no le gusta el café con leche caliente. Es de hábitos muy específicos.

Le gusta la música de banda, también ciertos grupos de Rock clásico como: Guns N' roses, ACDC, héroes del silencio, etc.

Su perfume favorito "Dreamer de Versace". La mejor época para él hasta ahorita fue la preparatoria, la añora cada que puede y dice que si tuviera una máquina del tiempo, regresaría a ella.

Es celoso de su tiempo, espacio y de las parejas, no es cursi, ni detallista. Es independiente.

Le gusta fumar y la cerveza, los relojes, las buenas motos, arreglar coches y coleccionar encendedores, solía jugar fútbol americano, no le gusta el soccer, A casi todas las personas les pone apodos, suele ser muy honesto y directo con sus respuestas.

ADIÓS, FUE UN GUSTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora