Conquista

26 0 0
                                    

"No es suficiente conquistar, se debe aprender a seducir."

Voltaire

El juego de la conquista, así le llamo yo, una parte muy interesante e intensa, donde vas conociendo a la persona en cuestión, te interesa absorber todos los detalles posibles, y en mi caso entre más lo conocía, más quería.

Después de esa primer cita, nos mandábamos mensajes, le pasé mi número de teléfono (el de mi casa) y pues allí empezaron las llamadas, que duraban un buen rato, y en conjunto empezó el interrogatorio de mis padres, ¿Quién era? o ¿Por qué duras tanto con esa llamada? .En realidad nunca me gusta dar explicaciones, pero me daba pena externar mis emociones y decirles es un niño que conocí en una antro, y pues estamos viendo a ver qué pasa, y por cierto me gusta muchísimo.

Era una excitante etapa, donde había todo un ritual de coqueteo por parte de los dos, y lo hacía más interesante porque aún no había llegado si quiera ese primer beso, pero sí había mucho lenguaje corporal.

Cuando platicábamos Alejandro era presuntuoso, tierno, auténtico, gracioso e inteligente. Trataba de poner atención a todos sus movimientos y a todas las características.

Salíamos los domingos para conocernos, uno de esos días llegó tarde, obviamente me había hecho esperar un buen rato, y estaba molesta por eso, ya cuando lo dejé explicar me comentó, que se le hizo tarde por un problema familiar, así que no pasaba nada. Nos fuimos caminando a un parque cercano de donde estábamos, y allí duramos unas dos horas platicando y riéndonos, era bastante entretenido y pensaba, ¿cuándo me dirá algo'?,¿si quería algo en serio conmigo o no?. Después de la charla nos regresamos caminando a mi casa, llegando pasó lo tanto esperaba, el beso, el cual resultó bastante bueno, muy intenso, y todavía recuerdo como latía mi corazón y sentía muchos nervios.

Pero aun así no me decía nada, ¿qué pasábamos a ser?, y tuve que tomar la iniciativa, no me dejaba opción. Yo hice la pregunta, y él me contestó que pues sí le gustaría que fuéramos novios, pero que no se animaba a preguntarme, le dije pues nada más realiza la pregunta y listo. Y a partir de allí oficialmente novios.

ADIÓS, FUE UN GUSTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora