Chapter 1.

4.7K 272 23
                                    


- Amor.. ¿Me estás escuchando? - preguntó un Jackson ya un poco cansado de la falta de atención por parte de su novia.

- ¿Qué?.. Ahhh sí sí - respondió una Jennie aún con su vista fija en el móvil - ¿Me decías.. cuántos goles anotaste?.

- ¡¡ Ni siquiera me estás escuchando Jennie !!! era un partido de baloncesto, ¡por dios! - Jackson se cruzó de brazos cómo un niño pequeño y reposo su espalda en el banco sobre el cuál estaban sentados.

- Lo siento amor, estaba un poco distraída - Jennie despegó por fin la vista del celular para intentar calmarlo mientras acariciaba su pierna izquierda.

- Últimamente pasas mucha tiempo distraída - dijo en un tono notoriamente sarcástico, apartando su pierna bruscamente, mientras se paraba con la intención de marcharse.

- Amor, no te pongas así - Jennie imitó su anterior movimiento, y poniendose de pié tomó la mano de su enfadado novio.

- ¿Y cómo quieres qué me ponga Jennie?, eres mi novia, se supone qué al menos deberías escuchar cuándo intento contarte algo - se soltó de su agarre y giro el rostro hacía el lado contrario - pronto comienza mi otra clase, nos vemos más tarde, sí es qué no tienes nada qué hacer - al parecer alguien estaba realmente irritado.

- Nos vemos.. - alcanzó a decir en un murmullo antes de qué el chico se perdiera entre la multitud de estudiantes.

Volvió a sentarse nuevamente y descansó su cabeza entre sus manos, mientras cerraba los ojos en señal de cansancio. Jackson tenía razón, últimamente pasaba más horas en su móvil o haciendo cualquier otra cosa qué siendo su novia, y la verdad, era qué ya no le apetecía serlo. Hacía tiempo qué estaba buscando la forma de acabar con todo, pero simplemente no sabía cómo. Cada vez qué intentaba sacar el tema, Jackson la interrumpía con la excusa de qué quería contarle acerca de su día o qué estaba cansado, y qué podian hablar de eso luego, ajá, luego, ambos sabían qué eso significaba nunca.

Tras un largo suspiro y al acomodarse la falda, se paró una vez más, decidida a marcharse. Su clase de física comenzaba en media hora, así qué aprovecharía para hacer la tarea qué debía haber hecho en casa, sí, la responsabilidad ante todo.

Ingresó al establecimiento, cómo de costumbre arrastrando miradas a su paso. Con su cabello largo oscuro, sus afilados ojos felinos, su curvilinio y delicado cuerpo, y un trasero más qué pronunciado, era considerada toda una reina Afrodita por los estudiantes del Instituto, y es qué ésta se quedaba corta al lado de lo qué era Jennie, toda una maravilla digna de ser admirada. Se dirigió al aula correspondiente y al apenas entrar, le dieron ganas de salir nuevamente.

- Kim.. qué gusto verte de nuevo - sentada al fondo del lugar, con su cabello rubio suelto, las manos en ambos bolsillos de su chaqueta de cuero, sus Converses negras sobre la mesa, tarareando una canción de Imagine Dragons, estaba nada más, ni nada menos qué Lalisa Manoban, una tailandesa sexy, rompe corazones de sonrisa petulante.

- Lo mismo digo Manoban - joder¿por qué ella? - pensó Jennie mientras se dirigía al lado contrario del lugar para tomar asiento.

- Por la cara qué tienes, supongo qué tuviste otra discusión con el idiota de tu noviecito - se burló Lisa mientras buscaba entre sus cosas una coleta para amarrar su cabellera.

- No creo qué sea de tu puta incumbencia, y al menos el mío no es un drogadicto alcohólico, qué lo único que sabe hacer es mirarle el culo a otras chicas importandole un rábano su novia - contraataco venenosamente Jennie.

- Nunca te cansas de decir tantas estupideces, ¿No Kim? - Lisa dirigió su mirada hacía la pelinegra sentada al otro lado, observando detalladamente cada uno de sus movimientos.

- Y tú nunca te cansas de ser una idiota, ¿No Manoban? - Jennie giró su cabeza, y enfocó su mirada en ella.

- No, al menos no contigo Kim - una sonrisa victoriosa se posó en su rostro al ver cómo Jennie fruncia el ceño a más no poder.

- Eres insoportable, ¿Lo sabes no? - una irritada pelinegra volvía su vista al móvil. Necesitaba abandonar ese cruce de insultos antes de perder la última gota de paciencia qué le quedaba.

{°°°}

Sí te ha gustado el capítulo puedes hacermelo saber con tú voto. Desde ya, muchas gracias♡.

: xXanny__

 It had to be you ; [JENLISA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora