Chapter 17.

1.2K 130 27
                                    

Era jueves por la noche en la inmensa Seúl, y como de costumbre, Lisa sé encontraba aparcando su vehículo a unos metros del edificio de la australiana. Habían acordado cenar juntas en la pizzería favorita de la tailandesa, y es que visitar el lugar al menos una vez a la semana sé había vuelto prácticamente una tradición entre ellas. Su móvil marcaba exactamente las 7:45 p.m, cuando Lisa lo encendió un segundo para ver cuanto exactamente llevaba de retraso; bueno, tres minutos no le hacen mal a nadie, sé defendía mentalmente.

Le notificó entonces a su amiga que ya sé encontraba afuera esperando por ella, y tan sólo unos minutos después, aparecía una entusiasta Rosé, cuya radiante sonrisa bien podría iluminar el perímetro en toda su extensión. Llevaba encima un maquillaje ligero, y vestía unos pantalones vaqueros-negros, acompañados de un crop top rosa, que permitía apreciar el abdomen que ha estado trabajando arduamente los últimos meses en el gimnasio; asimismo, un sueter a juego con aquellos pantalones, unas zapatillas converse blancas, y para finalizar, una alta coleta que dejaba su cuello al descubierto. Nada muy ostentoso para la ocasión.

- Liiizz. - una vez dentro del coche, Rosé sé lanzó de brazos abiertos encima de Lisa, apretujando con estos el delgado cuerpo de la rubia, pues la había echado mucho de menos - ¿Cómo estás?. - le plantó un pequeño beso en su mejilla derecha, para después alejarse un poco, y acomodarse en el asiento a su lado, colocándose el cinturón de seguridad.

- Wow... antes que todo, déjame decirte que te ves encantadora amiga. - Lisa la observó con picardía, dándole un leve empujón en el hombro, para luego encender el coche nuevamente.

- Bien, entonces ¿Qué es lo que te tiene de tan buen humor? - sonrió, y movió sus cejas de manera juguetona, haciendo sonreír igualmente a la australiana, quién rápidamente apagó su móvil, y lo guardó en uno de los bolsillos traseros de sus pantalones.

- No lo sé Liz, hoy simplemente me siento muy felíz. - un largo suspiro escapó de sus labios, y en su rostro, una sonrisa enamorada sé dejaba ver, gestó que no pasó desapercibido por la rubia.

- Sí tú lo dices. - Lisa simplemente sé lo dejó pasar, pero creía saber el motivo de tanto júbilo... "Jisoo Kim".

- ¿Y tú? - preguntó Rosé segundos después.

- ¿Yo qué?.

- Con Sehun... prometiste contarme lo sucedido después de clases, pero nada. - sé encogió de hombros, mientras la observaba fijamente, ansiosa por una respuesta.

- Pues... nada de lo que tu crees que pasó, pasó realmente. - en definitiva no era la contestación que la australiana estaba esperando.

- ¿A qué te refieres exactamente? - volvió a preguntar, bastante confundida.

- Me refiero a que no pasó nada. No hablamos, no discutimos.. nada. - un pesado suspiro abandonó los labios de Lisa al recordar el momento tan frustrante que había compartido con el surcoreano.

- ¿Y eso por qué?.

- Cuando a penas e iba a sacar el tema a colación, sonó su teléfono, y bueno.. él contestó la llamada. - negó con la cabeza, y sé retorcio con incomodidad en su asiento, aún sin despegar su vista de la autopista. - al instante decidí irme de allí.

- Bueno, no me sorprende. - le dijo. - supongo que no han cruzado palabra desde entonces.

- No, no lo hemos hecho. - le confirmó Lisa. - sí bien es más que obvio que ya no pretendo seguir con la relación, igualmente me gustaría que pudiéramos hablar, quiero dejar en claro algunas cuestiones y ya sabes.. terminar las cosas lo mejor que se pueda. - finalizó, no muy convencida de sí eso realmente sería posible. La verdad era que estaba bastante impaciente por la reacción que tendría Sehun al escuchar su decisión.

 It had to be you ; [JENLISA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora