Lisa se encontraba ahora en el aparcamiento del Instituto, agradeciendo de todas las formas posibles qué ya fuera viernes. Los últimos días ignorando a Jennie habían sido realmente difíciles y tediosos, más aún cuándo ésta pasaba a un lado suyo junto al idiota de su noviecito tomados de la mano o jodidamente cariñosos el uno con el otro. Era en esos momentos en los qué la rubia reprimia verdaderamente su instinto animal por arrancarle la puta cabeza a ese riquillo idiota sin una pizca de cerebro.
- ¡Miren quiénes están allí! - hablando de Roma.
- Sí Chae.. Ya los vimos - dijo Rosé entre dientes, mientras le lanzaba una mirada asesina a su amiga.
- No te preocupes Rosie, tampoco es qué me importe - la jodida reina de las mentirosas Lisa.
- ¿Qué no te importa dices? - preguntó un tanto sorprendida y seguidamente le lanzó una mirada desafiante, conteniendo una fuerte risa.
- No - respondió sin más, mirando hacía otro lado.
- Pues.. qué bueno entonces.. Eso quiere decir qué no tienes ningún problema con el beso.. increíblemente húmedo qué le está proporcionando Jackson.. ¿no?.
- ¡¿Qué?! - Lisa giro su cuello tan velozmente qué de seguro todos los qué se encontraban allí lo oyeron crujir.
- Allí - apuntó la australiana con el dedo índice, mientras hacía una mueca de dolor, compadeciéndose del cuello de la rubia.
- Imbécil - musito entre dientes al ver qué era cierto, apretando los puños hasta enterrar sus uñas en la carne de estos.
- ¿No dijiste qué no te importaba Lis? - preguntó ingenuamente y un tanto confundida Chae.
- ¡Cierra la boca Park! - Rosé había soltado una enorme risotada ante la obvia pregunta de Chaeyoung, qué también logró escucharse en todo el aparcamiento.
- ¿La estás provocando verdad? - preguntó Jisoo a la pelinegra, al otro lado del lugar, apenas y Jackson se marchó en busca de sus amigos.
- ¿Qué te hace pensarlo?.
- Vamos Jennie.. Tú nunca eres cariñosa con él y menos en lugares públicos - argumentó la pelirroja cruzandose de brazos y de paso guiñandole un ojo a la castaña junto a Lisa, qué sé sonrojo al instante ante el gesto.
- Pero hoy me apetecía serlo - se encogió de hombros y miró hacía otro lado, pero al hacerlo, se encontró con la mirada furiosa y penetrante de la rubia puesta en ella. Vio cómo apretaba los puños e ignoraba lo qué sea qué sus amigas intentaban comunicarle, estaba hecha toda una fiera. Misión cumplida, pensó, gritando en sus adentros, mientras le guiñaba un ojo y le regalaba una sonrisa ladina.
- Estás loca Jen... Mira cómo tienes a la pobre.
- ¿Cómo la tengo de qué? - se hizo la desentendida, mientras fingia escribir un mensaje en su móvil.
- ¡Por dios Jen!. ¿Es en serio?
- Ya Chu - dijo Jennie ya un poco cansada de tantas preguntas, rodó los ojos y guardo su celular nuevamente - vamos adentro qué se nos hace tarde.
Intentaba escapar lo más rápido posible de la situación en la qué se encontraba. Lo qué menos deseaba en ese momento, era escuchar otro de los discursos exhaustivos qué Jisoo siempre solía darle, ahora no estaba en condiciones. La pelirroja solo asintió dejándolo pasar, por ahora, porqué después a esa pelinegra tramposa no la salva nada ni nadie.
Lisa había ingresado al aula completamente desanimada, fastidiada, y con ganas de matar a cualquiera qué se atreviera a cruzarse en su maldito camino, sí.. el optimismo le brotaba por cada uno de sus poros, y es qué esa pelinegra lograba sacar lo peor de ella.
ESTÁS LEYENDO
It had to be you ; [JENLISA]
FanfictionLuego de que Lisa decide inesperadamente apartar a Jennie de su vida, y de sus planes a futuro sin dar ninguna explicación, esta debe lidiar con ello, y el repentino odio que la rubia empieza a profesarle. A pesar de su ya rota amistad, continúan co...