Chapter 3.

2K 229 4
                                    

Luego de haberse recuperado del estado en el cuál Lisa la había dejado, Jennie se dirigió a su clase nuevamente. Para su buena suerte, la rubia no había llegado aún, ni tampoco lo hizo el resto de la clase.

Después del incidente en el baño, no había vuelto a verla. Para su sorpresa, no sabía cómo sentirse al respecto. Gracias a lo sucedido, no había podido concentrarse en ningúna de las clases siguientes, en su mente solo rondaba el posible beso, y la cara de pánico de Lisa al salir huyendo del baño.

Al finalizar su última clase del día, recogió sus cosas rápidamente y se dirigía de igual modo hacía el estacionamiento, necesitaba llegar lo antes posible a su casa y tomar una larga ducha para así despejar su mente, aunque sea por unas horas. Estaba por ingresar a su vehículo para marcharse por fín, cuando una voz y una mano delicada sobre su hombro la detuvieron. No necesitaba pensar mucho para saber de quién se trataba, por lo qué se dio medía vuelta, y sonrió achinando sus hermosos ojos.

- Hola Chu, ¿Necesitas qué te lleve? - la pregunta no era de extrañar, ya qué a menudo solía llevar a Jisoo a su casa después del Instituto.

- ¡Hey Jendeukie! - saludó Jisoo para luego abalanzarse sobre la pelinegra en un fuerte y afectuoso abrazo - ¿Podrías?.

- Claro qué sí Chu. Sube - no podía negarle nada a su mejor amiga.

Se subieron al coche de Jennie, y acto seguido, salieron del estacionamiento. Cómo casi todos los martes, la pelinegra suponía qué debía dejar a su amiga en la casa de Tzuyu, por lo qué sin preguntar, emprendió camino hacía allí.

- ¡No! - la detuvo rápidamente la pelirroja, presionando con su mano la de la pelinegra sobre el volante - llevame a casa - dijo finalmente, disminuyendo de a poco la presión ejercida.

- ¿A casa? - preguntó Jennie algo extrañada - pero hoy es martes Chu - soltó una risita cómo sí fuera obvio, mientras miraba de reojo a su amiga.

- Terminamos - soltó en un murmullo casi inaudible, apretando fuertemente los labios y con la vista fija hacía la ventanilla.

- ¿¡Qué?! - frenó en seco y dirigió la mirada hacía su amiga, con los ojos más abiertos de lo normal - ¿Por qué? ¿Se enteró lo de Rosé? - Jennie no daba crédito a lo qué había escuchado.

- Digamos qué sí.. sé lo dije yo - Jisoo por fín miró a Jennie, con los ojos ya totalmente cristalizados - no merecía esto - se tapó la cara con ambas manos, y soltó un sollozo.

Jennie aparcó rápidamente el vehículo, soltó su cinturón de seguridad, y cubrió a Jisoo con un cálido abrazo - lo siento Chu.. de verdad - trataba de calmar sus sollozos qué se volvían cada vez más fuertes, acariciando suavemente su espalda.

- Tenía qué decírselo - Jisoo se escondía cada vez más en Jennie, mientras se maldecia internamente - me dijo que no la quiero Jen; ¡y sí lo hago joder! sólo qué no de esa manera - Jennie sabía a qué se refería su amiga, había sido su confidente desde qué todo había comenzado, y la entendía perfectamente.

- Está bien Chu - dejó un beso en su cabeza, y la apartó sutilmente, tomando su rostro con ambas manos - sé qué no quisiste hacerle daño, pero es mejor así - le limpió una lágrima qué caía por su mejilla, aunque rápidamente fue reemplazada por otra - además, eras muy mala disimulando tus sentimientos hacía Rosé Chu, créeme - esto último hizo sonrojar levemente a Jisoo.

- La quiero Jen - suspiro audiblemente - y quiero estar con ella, sólo qué me hubiera gustado hacer las cosas con Tzuyu de manera diferente - ésta vez sonrió de forma triste - estuvimos juntas tres años, era lo mínimo qué se merecía, saber qué ya no compartimos los mismos sentimientos.

Jennie sólo atinó a abrazarla nuevamente, haciéndole saber qué tenía su apoyo incondicional, intentado reconfortarla y al parecer Jisoo lo comprendió.

- Te quiero Jen - le dijo sinceramente, ya un poco más calmada.

- Yo también te quiero Chu - respondió Jennie, mientras dejaba un beso en su coronilla.

- Bien..- se despegó lentamente del cuerpo de la pelinegra, mientras acomodaba su cabello algo desaliñado  - llevame a casa, necesito dormir por lo menos 10 horas de corrido - le regaló una sonrisa de lado, y se recosto sobre el asiento una vez más.

Jennie sólo se limitó a sonreir ante la actitud de su amiga, y arrancó nuevamente el vehículo. La verdad, era qué a ella tampoco le vendría nada mal unas doce horas de sueño, o quizás más.

Luego de dejar a Jisoo en su casa, Jennie se dirigió a la suya. Al llegar se percató de qué no había nadie, por lo qué decidió comerse los dos pedazos de pizza qué al parecer su mamá había dejado en el refrigerador, y se dirigió a su habitación, para darse su tan ansiada ducha.

Al salir, optó por ponerse simplemente una braguita color negro, y una remera holgada qué le llegaba hasta las rodillas, después de todo, solamente estaría en la comodidad de su hogar. Se recosto sobre la cama, para intentar conciliar el sueño, sin embargo, se le hacía imposible. Cada vez qué cerraba los ojos, se hacían presentes en su mente los recuerdos de esa rubia tonta, y su casi beso, ¿por qué era eso lo qué quiso hacer la rubia no?, ella iba a besarme ¿no?, sino no se hubiera acercado tanto, ¿por qué lo hizo?, hasta ayer ni siquiera me dirigía la palabra para otra cosa qué no fuera insultar a Jackson o a mí, ¿y ahora casi me besa? ¡dios Jennie! deja de pensar ya en ella, se auto regañaba la pelinegra.

Apagó la luz qué provenía de la lámpara junto a su cama, y se dispuso a dormir, o al menos intentar hacerlo, debía dejar de darle tantas vueltas al asunto de Lisa, seguramente la rubia, a diferencia de ella, ya se había olvidado de lo sucedido, o al menos eso era lo qué creía.

{°°°}

Sí te ha gustado el capítulo, puedes hacermelo saber con tu voto. Desde ya, muchas gracias♡.

: xXanny__

 It had to be you ; [JENLISA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora