6

3.1K 268 28
                                    

Poco a poco las cosas se fueron asentando y llegamos a una rutina, llevamos unos años juntos y aún no puedo creerme lo mucho que los amo y lo feliz que soy con los dos, ellos también se ven muy felices y satisfechos.

Ya estamos en nuestro último año de instituto, aunque he intentado hablar con ellos, una y otra vez del futuro, como qué estudiar, a qué universidad ir y demás, solo me dan largas, finalmente me dijeron que tras hacer los exámenes de acceso a la universidad hablaríamos de todo eso, que primero debemos aprobar el curso y saber que nota sacamos y ya después hablaremos.

Así que yo simplemente aparte de estudiar hasta morir, trabajar e intentar pasar ratos con ellos he estado liado con varias cosas para mi futuro, soy consciente que una vez hable con mis padres todo mi mundo dará un vuelco, tengo tiempo hasta agosto, pero aún así llevo preparándome todos estos años.


Por fin finalizamos todos los exámenes. Estoy esperando por Ricardo y Ruiman a que salgan tras finalizar el examen de acceso. Iremos a comer por ahí y por fin tendremos la conversación tan importante, ellos son muy dejados e inconscientes, pero yo no he parado de estar preocupado de lo que nos deparará el futuro.

-Menos mal conseguimos mesa, parece que todos los restaurantes están llenos y no hay donde almorzar.

-Bueno pidamos para compartir entre todos, nos gusta las mismas cosas.

-Tengo un montón de hambre, así que pidamos mucho.

Tras la comida y mientras terminábamos nuestros postres ya no pude esperar más, creo haber sido más que paciente y más siendo como soy.

-Bien, ¿qué piensan hacer a partir de ahora? -Los dos soltaron sendos suspiros, se miraron de reojo y me miraron a mí.

-Tin, lo sentimos mucho, no quisimos hablar contigo de todo esto antes, para no perjudicarte en tus estudios.

- ¿Qué cosa?

-Mis padres me hacen irme a estudiar a EE. UU., gracias a tu ayuda en todos estos años, tengo el nivel para estudiar lo que ellos desean y seguir con el negocio familiar.

-Por mi parte, mis padres ya han movido las cosas para que estudie en Inglaterra. Lo sentimos mucho, vamos a tener que separarnos.

- ¿Lo sabíais, lo sabíais y no me habéis dicho nada antes?

-No queremos dañarte, pero nuestros padres tienen peticiones que debemos cumplir.

- ¿Entre vosotros ya habíais hablado todo esto?

-Sí, los dos pasamos mucho tiempo juntos, sabemos lo que nuestros padres quieren para nosotros.

-Lo sentimos Tin, no queríamos mentirte ni dañarte, pero no sabíamos cómo hacer todo esto.

-Mierda, me están dejando, encima aquí, en un lugar público, para no tener que aguantar ningún rollo raro.

-No, no te estamos dejando, tampoco pensamos hablar aquí para evitar escenas raras, solo te estamos diciendo que pasa.

- ¿No me están dejando? dicen que se van a estudiar a otros países.

-Sí, pero eso no quieres decir que nos...

-Suficiente, me largo.

Salí corriendo del restaurante, ya había tenido suficiente, me habían mentido, habían jugado conmigo, realmente no me amaban, sabían que se iban, sabían que me iban a abandonar y decidieron mantenerme engañado el mayor tiempo posible.


Llorando y hecho polvo, con el corazón destrozado llegué a mi casa, para mi sorpresa estaban mis padres, tranquilos, viendo la tele en el salón.

Mis amigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora