—Buenos días niñas —saludó el psicólogo mientras entraba al cuarto de las pequeñas —mi nombre es Marco y quisiera hablar con una de ustedes. Me podrían decir, ¿quién es Luciana?
Todas empezaron a señalar a Lucianita:
—Así que tú eres Luciana —decía él mientras se sentaba al pie de su cama —, no te asustes, solo quiero hacerte unas preguntas.
—Uhum.
—¿Sabes dónde está tu mamá?
—Mamá estaba es una camilla cuando la vi la última vez, fui con mi maestla.
—Entiendo, y dime, ¿dónde fuiste después?
—Con mi tía, pelo mulió ya.
—¿De verdad? Un pajarito me contó que ella te gritaba.
—Uhum, ella no me quelía.
—¿Y sabes cómo murió? —ella negó—, bueno no te preocupes. ¿Te gustaría contarme algo? Tengo poderes, pero no le digas a nadie.
—¿Podeles?
—Así es, si tú te sientes triste, yo puedo hacerte feliz.
—¿Puede hacer que una pelsona viva de nuevo?
—N-no puedo hacer que reviva, pero si puedo hacer que tu la sientas.
—¿Cómo así?
—Dime a quien quieres ver y te ayudaré.
—A mamá y a mi abuelito.
—¿Qué le pasó a tu abuelito?
Luciana se quedó en silencio:
—No te preocupes nena, puedes confiar en mí.
—Unos chicos lo golpealon fuelte, yo estaba en un albol —comenzó a narrar mientras sus ojitos comenzaban a llenarse de lágrimas —, quelía ayudar pelo no podía poque se lo había plometido, le dije a mi abuelito que jugaría con el.
—Ya pequeña —abrazó a la niña, su relato era fuerte, hacía que mi corazón gritara de odio por aquellas personas que le hicieron eso a su abuelito, el doctor se separó de ella:
—Esto haremos pequeña, te vas a quedar aquí hasta que seas una señorita muy linda y responsable, mientras tanto nosotros investigaremos tu caso, y así tu abuelito descansará en paz, ¿te parece?
—¿Po que habla de mi abuelito como si estuviela muelto? , el no mulió poque le dejé mi muñeca.
El Dr. Asintió y se retiró, yo tomé la mano de Lucianita:
—Trabajaremos duro para que salgas adelante.
ESTÁS LEYENDO
Luciana... *(terminada)*
Teen FictionLuciana es una niña que pasa por momentos que marcarian definitivamente su vida. La crueldad de su tia, la pérdida de las personas que más quiere, el abuso, la discriminacion...¿Algún dia dejara de sufrir tanto? Si ella... Ella es tan solo una niña.