La castaña no le diría a su mamás que había visto a jeongyeon en el colegio, porque estaba segura de que irían a verla y invitarla a comer.
En la hora de almuerzo se quedaba en el curso a veces jimin le hacía compañía y se ponían a leer juntos.
.- jimeno no vas a ver a los chicos del equipo de fútbol, deben estar sin camisa
.- unos cuantos tienen músculos, te gustará mucho.
.- no lo molestes están con su novia.
.- que mal que le digas a su novia que su novio en verdad es gay.
Jimin: vayan a molestar otro lado.
.- uy.. ya se enfadó vamos antes de que nos de una cachetada y nos jale del cabello.
.- bye marica y rata.- Salieron del curso.
Nayeon: jimin, tranquilo.
Jimin: no soporto a esas idiotas.
Nayeon: yo tampoco pero no nos queda de otra.
Agarro su mano para calmarlo y sonrió, siguieron leyendo sin interrupción.
■■
Las clases terminaron y a sana hoy le tocaba borrar la pizarra así que lo hizo rápido porque tenia que ir a las prácticas de porrista, solar ya estaba esperándola en la puerta del patio, salio corriendo y en la escalera se tropezó y cayó.
Sana: Auch...- por suerte no se había lastimado gravemente y ya no había nadie en la segunda piso o eso creía.
Se paro y sacudió su falda, al levantar la cabeza sus mejillas se volvieron rojas al ver una chica alta y pelinegra mirándola, su pómulo tenia un hematoma que parece ya estar desapareciendo.
Sana: estoy bien, no te preocupes.
.- no te pregunte.
Sana: me estas mirando.
.- me sorprende tu forma única de bajar las escaleras, hay otra forma menos dolorosa y es deslizarte por el barandal.
Sana: no es una forma de bajar, me... caí. - murmuró sin ver a la chica.- eres Zhou tzuyu hoy ingresaste a nuestra clase.- la alta solo la miraba.- soy Hirai kim Sana.
La alta solo paso a su lado y subió las escaleras, la japonesa siguió corriendo hasta llegar con su prima solar, ambas fueron a la prácticas.
■■■
La pelirosa se sentó en una de las bancas cuando le dieron un descanso, agarro su botella y antes de tomar se dio cuenta que tenia un insecto.
Solar: espera sana.
Sana: que sucede?