9

2.8K 259 38
                                    

La castaña bajo las escaleras y cargo a su hermana en brazos.

Mina: puedo llamar a momo o jennie para que las cuiden.

Nayeon: mamá estaremos bien.

Mina: no puedo dejarlas solas.

Chae: n-nayeon puede... puede cuidar bien de cheyon..

Mina: como un bebé puede cuidar a otro.

Nayeon: mamá tengo 17 años.

Mina: siguen siendo mis bebés.

Nayeon: mamá tranquila ve y diviértete con mami chaeyoung en su cita.

Chae: mina... amor... estarán bien..

Mina: estas segura que quieres quedarte solas?.- pregunto preocupada.

Nunca había dejado sola a sus hijas sin la compañía de momo, dahyun, jennie y lisa. Su novia llego a la casa diciendo que uno de sus clientes le había invitado a su restaurante y no podía rechazar.

Nayeon: mamá, cheyon y yo nos vamos a divertir mucho, ¿verdad?.- la pequeñita no quería que su mamá se vaya pero su hermana le había hecho un trato que no podía rechazar.

Cheyon: Si! Diversión!

Mina: está bien, cuídense mucho, no tardaremos las quiero.- abrazo a ambas y dejo un beso en sus mejillas y después chaeyoung hizo lo mismo.- las amo.

Chae: yo también las amo muchisimo.

Nayeon: nosotras también las amamos, diviértase.

Su mamá chaeyoung asintió pero su mamá mina tardo en hacerlo.

Cheyon: Má! Mi! ¡Amo!.- junto a su hermana mayor lanzaron un beso con sus manos.

Sus mamás hicieron como si lo agarrarse y se lo pusieron en el pecho, agitaron su mano en despedida y entraron al ver el auto girar en una esquina.

Nayeon: antes de que te saques la ropa pequeña traviesa, voy a ver si hay algo de helado en el refrigerador o tendremos que ir a comprar y no puedes ir nuda.

Cheyon: Nuda!

Nayeon: aun no, no quieres helado?

Cheyon: Si! Helado!

La castaña camino hacia el refrigerador y lo abrió, no había helado así que agarro su bolso y las llaves.

Se dirigió con su hermana al supermercado que estaba un poco lejos, al llegar fue directo a la zona donde estaban los helados su hermana se soltó de su mano y comenzó a correr.

Nayeon: cheyon espera!

Cheyon: Nuda!

Nayeon: oye no lo hagas, pequeña traviesa.

La pequeñita corría más rápido que ella y se canso en la quinta vuelta, apoyo sus manos en su rodillas y descanso un poco sabia que su hermana no iría lejos.

Reencuentro 2yeon - G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora