Los días que jeongyeon había ido a su casa habían avanzado mucho en las maquetas y estudios, a veces no podía evitar mirar a la pelicafé cada vez que su hermana cheyon estaba jugando con su mamá mina o chaeyoung, los ojos de jeongyeon se volvían cristalinos y una pequeña sonrisa se formaba en sus labios.
Tal vez debía hacerle caso al consejo de su mamá mina y escuchar todo lo que jeongyeon quería decirle, pero últimamente sentia una gran molestia y punzadas en su corazon cada vez que veía a Alison coquetear con jeongyeon y esta no hacía nada o cuando otras chicas se acercaban a darles besos en la mejillas.
Profesor: Son Myoui salga a resolver este ejercicio.
La nombrada estaba nerviosa y miró a su alrededor por más inteligente que era nunca alzaba la mano para salir a la pizarra, tenia pánico al estar delante de todos y tener la atención, sus manos empezaron a sudar.
Jimin: yo lo haré.
Profesor: acaso ustedes es Son Myoui.
.- jimeno tan rápido te cambiaste de equipo.- todos empezaron a reír menos sus amigas, jungkook y jeongyeon.
Profesor: silencio.- golpeó la pizarra.- jovencita Son Myoui venga a resolver el ejercicio.
Jeong: profesor no soy ella pero yo quiero resolverlo.
Profesor: No..
Jeong: pero..
Profesor: dije que no, acaso está sorda jovencita Yoo.- la joven negó con su cabeza y miró a la castaña.- Son Myoui muestre me qué tan inteligente es, venga a la pizarra.
Jimin: nayeon..
Nayeon: está bien..
Jimin: pero...
La castaña se levantó y camino a paso lento a la pizarra.
Profesor: vamos no tengo todo el día.
Sus manos empezaron a temblar al igual que sus piernas cuando se giro y vio a todos los alumnos dándole su atención, su respiración se volvió dificultosa, llevo su mano a su pecho dónde sentía una opresión.
Escucho unas risas y eran de las chicas que la molestaba, no pudo mantenerse en pie y se puso de cuclillas.
Vio como jeongyeon corría a su asiento y tiraba todas sus cosas al suelo hasta agarrar algo.
Profesor: jovencita está bien.- sintió una mano en su hombro y después como alguien la saco rápido.
Sintió a alguien abrazarla por detrás y hacienda sentar, su mano suavemente presionó su espalda para que se ponga erguida.
Jeong: tranquila... todo estará bien.. bunny... aquí estoy.. cierra tus ojos.
Hizo caso y sintió las mano de jeongyeon deslizarse por sus brazos hasta llegas a sus manos, las agarro dando un leve apretón, empezó a susurrar en su oído cosas como; "todo estará bien bunny, yo estoy contigo, solo estamos nosotras dos, cheyon debe estar haciendo una de sus travesuras en su escuela, que será tirar un zapato a su profesora, orinar en una plantas, querer enseñar el wiwi a sus compañeras" no pudo evitar sonreír ante eso último que dijo.
Jeong: ves ya estas mejor, bunny.- dejo un beso en su mejilla y se levantaron juntas.
Profesor: quiere ir a la enfermería?
La castaña negó y camino con jeongyeon a su asiento, el timbre sonó.
Jimin: quieres ir a la cafetería?
Nayeon: no, me quedare aquí.
Sana: muchas gracias jeongyeon por ayudar a mi prima.
Solar: jeongyeon muchas muchas gracias.
La nombrada solo sonrió y guardo las cosas que tiró en la mochila de nayeon.
Jimin: quieres que te traiga algo de comer?
Nayeon: no jimin gracias.
Jimin: nos vemos.
Solar: en verdad no quieres que nos quedemos?
Nayeon: vayan a disfrutar el receso con sus novias y jimin con su amigo.
Sana: tzuyu.. tzuyu no es mi novia.
Solar: oye no digas eso, no quiero que el salón se entere que byul es mi novia.
Sana: nos vemos.
Se fueron dejando sola a las dos chicas.
Jeong: no trajiste el inhalador.
Nayeon: estos días lo he estado dejando en casa, ya no me han dado ataque de asma.
Jeong: no te tienes que confiar.- dijo apartando un mechón de cabello castaña de nayeon y poniéndolo detrás de su oreja.- me quedare aquí.
Nayeon: no tienes que hacerlo.
Jeong: no haré nada, no hablaré, solo quiero estar aquí y cuidarte, protegerte si esas bobas vienen a molestarte, ¿puedo?.- la castaña alzó los hombros.- lo tomare como un si.
Ambas se quedaron en completo silencio, nayeon saco su libro para empezar a leer, jeongyeon movió la silla para estar más cerca.
Nayeon le pidió a sus primas y amigo que no le contará nada de lo que acaba de pasar a sus mamá, mina se preocuparía mucho y chaeyoung se enojaria por no llevar el inhalador.
Al llegar a casa ayudo a su mamá chaeyoung a cuidar a cheyon ya que tenía que hacer uno de sus dibujos para tatuaje, su mamá mina llego después de unas horas y fueron a cenar. Hablaron sobre lo que hicieron en su día y cheyon hizo reír a nayeon junto con su mamá chaeyoung mientras mina solo rodó los ojos con una sonrisa por las travesuras de su pequeñita.
A las 8pm salieron de casa por su paseo nocturno con sus mamás y hermana, no pudo evitar reírse cuando cheyon se sacó la camisa y comenzó a revolotearla por los aires, se la tiro en la cara a chaeyoung cuando se acercó.
Mina: cheyon, ponte la camisa! Chaeyoung!.- regaño a la pequeña cuando la vio doblar la ropa y dejarla en uno de los asientos del parque.- cheyon pescar un resfriado por andar sin camisa, quieres que pesque un resfriado?!
La pelicorta negó de inmediato y volvió agarrar la camisa para perseguir a su hija que no era para nada fácil.
Nayeon: parece que tenemos que ayudar la..
Mina: así es, tesoro.
La japonesa se levantó y le extendió la mano a su hija mayor para ayudar a su esposa con su hija menor, a mina y nayeon solo le bastaron alzar una ceja para tener a las dos pequeñas cerca y intentar hacer lo mismo que ellas, no pudieron evitar reír al ver el intento de la chaeyoung y cheyon por alzar una ceja, mina le dio un beso en los labios a su pequeña enojada y nayeon uno en la mejilla a su hermana para después volver a casa.