La rubia paso por cada puesto pidiendo los cuadernos de cada compañero antes de que salieran a receso, zhou tenia su rostro escondido entre sus brazos que estaban sobre el escritorio.
Solar: te esperamos?
Sana: no, ya las alcanzo.
Sus primas y amigo se fueron a la cafetería.
Sana: zhou.. Zhou tzuyu.. oye..
Dejo los cuadernos que tenia en una de las escritos y comenzó a mover a tzuyu despacio.
Tzuyu: mm...
Sana: tzuyu, me tienes que dar tu cuaderno de historia. Tzuyu... tzuyu..
La volvió a mover y esta no se levantaba así que se puso atrás, coloco sus manos en las costillas de la pelinegra y le hizo cosquillas haciendo que esta se remueva en su asiento.
Tzuyu: que crees que haces?.- pregunto levantándose y girando se para enfrentar a la rubia.
Sana: la profesora de historia me dijo que recoja los cuadernos de historia pero tu estas dormida y no me lo das.
Tzuyu: me falta responder unas preguntas.
Sana: zhou aun falta mucho para que el receso termine y tu tienes tiempo para resolver esas preguntas, aun no le llevará los cuadernos así que ponte hacer rápido.
Tzuyu: no tengo ganas de hacer ahora los deberes, déjame dormir y solo entrega esos cuadernos.
Sana: zhou esperare hasta que termines de resolver esas preguntas.
Tzuyu: la profesora te regañara por no llevar esos cuadernos.
Sana: no importa, no me va a costar un punto solo por llevar tarde los cuadernos, así que ponte hacer.
Tzuyu: no tengo el libro, ya lo entregue a la biblioteca.
Sana: ten copia.
Estiró su brazo con su cuaderno en mano y la alta solo lo miro para después volver a sentarse y a la misma posición que estaba en el principio.
Sana: Zhou... Zhou tzuyu copia rápido.
Tzuyu: déjame dormir.
Sana: lo haré cuando termines el deber.
Tzuyu: estoy cansada.
Sana: entonces lo haré yo.
Tzuyu: hacer que?
Sana: tu deber, dame el cuaderno.
Tzuyu: en serio?
Sana: si.
Tzuyu: cuanto es?
Sana: cuanto es que?
Tzuyu: por hacerme el deber, algunos cobran por eso.
Sana: pues yo no.
La pelinegra saco su cuaderno y se lo dio, sana agarro la silla de adelante y la giro, se puso hacer el deber de su compañera.