Moonbyul se había escapado de casa a los 9 años porque escucho a su mamá y papá decir a uno de los sirvientes que la cuidarán porque tenían que trabajar, era el día de su cumpleaños y pensó que por fin la iban a pasar juntos después de varios que las había pasado sola.
Mientras sus padres hablaban con el sirviente moonbyul escapo sin que nadie la viera, llego al parque y se escondió en una de las pequeñas casitas que había para jugar y comenzó a llorar por varias horas.
.- estas bien?.- pregunto una niña.
Byul: que te importa.- estaba enojada y triste, no quería hablar con nadie.
.- oye te lastimas te? Te duele algo? Tu pancita duele?.- siguió con sus preguntas sin importar la primera respuesta que tuvo.- me puedes decir que te pasa? Así podre ayudarte.
Byul: t-tú no me puedes ayudar...
.- dime que tienes y veremos si puedo o no.
Byul: hoy... hoy es mi cumpleaños y mis padres no pasarán conmigo porque tienen que trabajar, y-yo me escape de casa.
.- como te llamas?
Byul: moonbyul y tú?
.- solar, te puedo decir byul.- la pequeña asintió.- bien byul espérame un ratito aquí.
La niña se fue y después regreso con dos cupcakes, estiró sus brazos y agarro lo que la contraria le ofrecía.
Solar: feliz cumpleaños.. feliz cumpleaños moonbyul... feliz cumpleaños a ti... sopla la vela y pide un deseo byul.- no había ni una vela pero aun así cerro sus ojos y soplo, la contraria empezó a aplaudir y felicitarla.
Esta se acercó y seco las lágrimas de moonbyul con sus manitas, después junto sus labios en un beso que duró unos segundos.
Solar: mamá lisa le da besos a mamá jennie cada vez que esta triste.
Byul: gracias...
Solar: deberías regresar a tu casa, mamá jennie dice que la calle es muy peligrosa para los niños.
Byul: pero ellos no me quieren... nunca pasan el cumpleaños conmigo.
Solar: no puedes decir que no te quieren solo por eso, se que es algo importante porque es el día en que naciste pero.. pero ellos deben trabajar para que tu puedas tener comida y juguetes.. si ellos no te quisieran te hubieran dejado abandonada en otro lugar..- ahora era a ella la que se le escapaba las lágrimas.- ellos te deben querer mucho y deben estar preocupados por ti...
Byul se acercó y abrazo a la niña dejando los cupcakes aun lado, le dio un beso como ella lo había hecho y seco sus lágrimas.