Dejo los cuadernos en la mesa y al mirar a los alumnos de ese salón, sus ojos se abrieron muy grandes al ver a nayeon que parecía tan concentrada leyendo algo, dio un paso adelante pero se detuvo.
Profesor: ya puede retirarse jovencita Yoo, gracias por la ayuda.
Asintió y salio. Nayeon vio como la pelicafé salia del curso y rogó porque no la hubiera visto.
"Idiota, si hubiera estado más atenta a lo que pasa a mi alrededor me hubiera cubierto el rostro con el libro" agitó levemente su cabeza y se concentró en la última hora de clase.
Sana: nos vemos mañana prima.- le deposito un beso en la mejilla a nayeon.
Solar: saludo a nuestra tía mina y chaeyoung de nuestra parte también a cheyon.
Nayeon: lo haré.
Jimin: quieres que te ayude a borrar el pizarrón?
Nayeon: tu hermana debe estar esperándote, ve rápido o te va a regañar.
Jimin: pero esas idiotas a veces se quedan hasta tarde.
Nayeon: jimin estaré bien, ve.
Jimin: adiós.
Salió del salón, nayeon agarro el borrador y comenzó a pasarlo por toda la pizarra.
Al terminar agarro su mochila y salio del salón iba entrar de nuevo pero ya era tarde.
Jeong: hola.- se giro y vio a la pelicafé con el uniforme de béisbol.
Nayeon: si necesitas algo, la sala de profesores está en el segundo piso.- intento irse pero jeongyeon se puso delante suyo.
Jeong: no te acuerdas de mi?
Eso le gustaría mucho, no hubo día que no dejará de pensar en ella, noches en la que no llorar y abrazara el estúpido oso blanco, pero eso no calmaba sus miedo de dormir sola en la habitación del convento a pesar de tener más niñas a su lado, tardes en las que no abriera el cofre dónde tenia la pulsera y los dibujos que hacían. Tan difícil fue tirarla a la basura todo eso, tan idiota era al quererla un poquito a pesar del daño que hizo.
Nayeon: no.- respondió sin mirarla.
Jeong: soy Yoo jeongyeon.- un silencio se formó por unos minitos, el cual ella mismo se encargo de romperlo con una pregunta.- como has estado?
Nayeon: lo siento, no conozco a nadie con ese apellido o nombre, debes estar confundida de persona.
Jeong: eres tú, nayeon. Quieres ir a comer algo? Pero después de que termina mi práctica.
Nayeon: oye no se de que hablas y no puedo tengo que irme.
Jeong: deja de fingir que no me conoces, bunny.
Nayeon: No, tú deja de fingir que me conoces y que nos llevamos bien.
Jeong: tranquila bunny.