La pelicafe vio cada foto que estaba en la pared, nayeon de pequeña junto a mina y chaeyoung, otra solo con mina y otra sola con chaeyoung, una junta a cheyon, también de su cumpleaños con personas que ella no conocía y supuso que era la familia de nayeon, solo reconocía a la hermana sofía y a ruby.
Sonrió haber otro dónde estaba en la playa chaeyoung cargando a nayeon y mina a cheyon con un brazo mientras se agarraban de las manos, mina lucia un vestido de boda y chaeyoung un traje, nayeon un vestido y su hermana en bóxer, otra dónde había mucha más personas y reconoció a la monja y su hermana , irene y seulgi junto a su hija.
Había otra con las misma personas que no conocía solo a la monja y ruby, sus ojos se critalizaron cuando vio la foto de ella junto a nayeon y chaeyoung haciendo la pose torcer la cabeza como lo hacía la rubia, otra dónde nayeon la tenia abrazada mientras ella hacía mueca de asco, una dónde chaeyoung las tenia cargada a las dos y otras agarradas de las manos las tres, otra cuando se tomó con con mina, chaeyoung y nayeon, la último que era la de todos los niños del hogar monjas también estaba ella y mina.
Trago saliva intentando deshacerse del nudo de su garganta, aun la recordaban después de los años que han pasado.
Nayeon: gracias por ayudarme a cuidarla.
Jeong: es tu familia todos ellos.
Nayeon: si, los que están aquí son los amigos tatuadores de chaeyoung.- señaló a cada uno.- está es mi tía momo y dahyun son parejas su hija sana, aquí está mi tía jennie y lisa con su hija solar, nana jihyo y amber, yeri es la secretaria de mamá mina también me cuida a mi y cheyon como si fuéramos sus hijas, su esposa sinb.
Jeong: quieres que me quede un rato más?
Nayeon: no, mis mamá están por llegar.
Jeong: me gustaría verlas..
Nayeon: no.
Jeong: por qué no?
Nayeon: te invitarán a comer y después van a querer que pases más tiempo aquí.
Jeong: y tú no quieres eso?
Nayeon: no, no quiero saber nada sobre ti.
Jeong: oyen nayeon escúchame..
Nayeon: no, no quiero escucharte ya te lo dije, ya te lo he dicho miles de veces no quiero escucharte.
Jeong: era una niña de 9 años como querías que convenciera a mi padre de dejarme en el convento.
Nayeon: no lo se, pero me dejas te y punto.
Jeong: eres egoísta, yo escucho todo lo que me tienes que decir. Que me fui, que me dejaste botada, que no me importas y yo no puedo decir nada, ni siquiera me escuchas.
Nayeon: soy egoísta solo porque no quiero...
Jeong: que no quiera, nayeon?
Nayeon: vete.