La pelinegra aun no se acostumbraba a vivir con sana y las señoras Hirai, pero no era para nada incomodo. Nunca había reído tanto en las noches como lo hacía ahora con las ocurrencias de dahyun o momo.
Momo es como una niña de seis años y ya sabía que sana era hija adoptiva, pero le sorprendía que su forma de ser es tan igual a la de sus mamá. Aun que hay un momento que se sentía incomoda y es cuando veía a momo y sana mordiendo sus manos cada vez que una de las dos agarraba el ultimo pedazo de pan que quedaba, a ella también la había mordido sana cuando intento quitarle un tocino en el desayuno.
Tzuyu: gracias por la comida.
Dahyun: no quieres más?
Tzuyu: no, gracias.
Momo: vamos Tzuyu puedes pedir todo lo que quieras, ya casi vamos para tres meses.
Dahyun: Tzuyu está a casa ahora también es tuya.
Sana: yo sí quiero más.
Momo: yo también.
Dahyun: este el tercero y último.- ambas asintieron con un sonrisa.
Tzuyu: creo... creo que comeré un poco más.
Dahyun: bien, no quiero que mi nuera se enferme.- dijo guiñando un ojo haciendo sonrojar a las dos jóvenes y atorarse con el juego a su esposa.
Sana: m-mamá!
Momo: dahyun no digas eso, sana no puede tener novia ni novio está prohibido.- dijo abrazando a su hija.
Sana: mamá no puedes prohibir me eso.
Dahyun: es verdad momo no puedes prohibirle eso, sana puede andar con quien quiera pero si es una mala persona no.
Momo: no, ella es mi bebé.
Sana: aun lo seguiré siendo incluso si estoy saliendo con alguien, nunca dejare de ser tu bebé, mamá momo.
Dahyun: ves no hay nada que temer.
Momo: Tzuyu..
Tzuyu: s-si..- su voz seria la hizo poner nerviosa.
Momo: no le hagas daño, cuida la mucho y quiere la con todo tu corazón porque esta pequeña es mi tesoro.
Sana: mamá momo y dahyun, tzuyu es mi amiga.
Dahyun: en serio?
Sana: si..- dijo mirando a otro lado.
Dahyun: tzuyu, en serio no son nada?
Tzuyu: n-no..
Momo: bueno, sigamos comiendo.
Al terminar de cenar se pusieron a ver películas por varias horas, hasta que ya era tarde y se despidieron para ir a sus habitaciones.
Sana: buenas noches, tzuyu.- le dio un beso en la mejilla ya se había acostumbrado a lo cariñosa que es la rubia.
Tzuyu: buenas noches..
Sana: pronto habrá una fiesta por el cumpleaños de chaeyoung, ¿quieres ir? Se que no te gustan las fiesta y no has ido porque esta casi toda la familia pero quiero que vayas, solar invito a moonbyul y nayeon a jeongyeon, así la presentaremos a las tres.