La japonesa atrapó el balón que le habían lanzado y lo volvió a tirar hacia su compañero, se distrajo al mirar a Zhou, que estaba sentada lejos de los demás.
El profesor la había sacado de su clase después de que se negará hacer las dos vueltas que hacían a la cancha por llegar tarde a su clase de educación física.
Solar: Sana! Ten cuidado!
Al girarse fue demasiado tarde la pelota golpe su cara y cayó al suelo.
.- estas bien?.- pregunto una de las chicas que la molestaba.
.- ups lo siento.- dijo con una sonrisa.
.- deberías prestar más atención.
Solar: Dios, tu nariz está sangrando.
Profesora: jovencita Zhou, venga aquí.- la alta se levantó y camino hacia los demás.- lleve a la jovencita Hirai Kim a la enfermería.
La alta asintió y miró a la chica en el suelo, comenzó a caminar y solar levanto a su prima.
Profesor: jovencita Hirai kim regresen aquí cuando termine de visitar a la enfermera y si las dos o una no regresa le pondré falta.
Asintió y caminaron en silencio, y a tres pasos de distancia.
Tzuyu: aquí está la enfermería, adiós.
Sana: oye, dónde vas?.- pregunto al ver como la chica comenzó a caminar.
Tzuyu: el profesor dijo que te lleve a la enfermería y ya lo hice.
Sana: si pero tienes que esperarme para regresar, además esa no el la dirección para ir a la cancha.
Tzuyu: lo se y no quiero volver a la cancha, quiero ir al salón de clase.
Sana: no puedes, aun faltan treinta minutos para que acabe la clase de educación física.
Tzuyu: no tengo ganas de regreso, además me sacaron de la clase.
Sana: eso no significa que te vayas, si no regresamos las dos el profesor nos pondrá falta.
Tzuyu: y?
Sana: no quiero que me pongan falta.
Tzuyu: tu nariz sigue sangrando.
Sana: lo se, pero no puedo entrar hasta que tu lo hagas.
Tzuyu: que ganó yo? Me da lo mismo que me ponga falta.
Sana: podrás limpiar la herida en tu labio, esta un poco inchado y tiene sangre seca.
Tzuyu: ya me lavare y listo.
Sana: no dejaré que te vayas.- agarro su mano y la entro a la enfermería.
Tzuyu: no hay nadie.
Sana: si puedo ver.
Se acercó al lavamanos y limpio sus manos con sangre, agarro un algodón y limpio la que tenía debajo de su nariz, se miró al espejo al verificar que no tenia ni una herida más se giro y vio a Zhou sentada en la camilla.