Solar colgó después de terminar de hablar con su mamá lisa para avisar que se quedaría en la casa de una amiga, se metió al baño y se termino de asear, se vistió con la ropa que moonbyul le dejo.
Solar: gracias por prestarme el baño.
Byul: te gusta la pizza?
Solar: si.
Byul: deja asearme y ordenó una pizza.
Solar: puedo ver televisión?
Byul: siéntete como en tu casa y mis padres no están, así que tranquila.
Dijo con una sonrisa y se fue, después de unos minutos salio y ordenó la pizza, esperaron mientras buscaban una película para ver.
El timbre sonó y moonbyul fue rápido por la pizza, también por unas sodas, se tiró en el sofá haciendo reír a solar y se acomodo para empezar a comer mientras veían película.
Al terminar se levantó las manos y volvieron a la sala para ver unas cuantas películas más.
Byul: vamos a dormir.- dijo al ver a solar bostezar.
Solar: yo dormiré aquí.
Byul: no, ve a la habitación.
Solar: vas a dormir en el sofá.
Byul: supongo que si.
Solar: tu cama es grande, podemos dormir las dos.
Byul: en serio?
Solar: si pero si te sobre pasas te golpeó.
Byul: tengo erecciones mañaneras pero tranquila no haré nada.
Solar: que?
Byul: que?
Solae: que dijiste?
Byul: bueno tengo un pene, soy mujer pero con miembro masculino y espero que no te incómodos.
Solar: no me incomoda, conozco a otras con la misma condición y a mi mamá lisa.
Byul: entonces vamos.
Solar: tu lo dices como si nada.- dijo siguiéndola a la habitación.
Byul: no tengo vergüenza.
Sonrió y le guiño un ojo a solar que solo rodó los ojos, se acostaron dándose la espalda.
Solar: tus padres dónde están?
Byul: están de viaje.
Solar: no te sientes sola?
Byul: para nada, era un viaje de negocio importante así que les dije que vayan y que no se preocupen por mi, ya soy grande para cuidarme. Y tus mamás de que trabajan.
Solar: tienen un estudio de baile dónde enseñan a otras personas y también hacen coreografías.
Byul: por eso eres muy buena bailando.