La pelicafe ya estaba lista con su traje para ir a ver a nayeon, subió aun taxi y le dio la dirección. Al llegar soltó un fuerte suspiro y toco el timbre, dio unos paso hacia atrás.
Mina: que linda estas jeongyeon?
Jeong: g-gracias..
Mina: nayeon.
Nayeon: ya estoy lista.
Salió con una hermoso vestido rosa que le quedaba más arriba de la rodilla atrás de ella, chaeyoung y una che yo dormida en sus brazos.
Jeong: estas muy hermosa.- dijo con una sonrisa haciendo sonrojar a la contraria.
Nayeon: tú también estas genial.
Jeong: n-nos vamos?.- ofreció su brazo y la contaría lo entrelaza con el suyo para después asentir.
Nayeon: nos vemos.
Mina: no beban.
Jeong: no lo haremos.
Mina: tampoco lleguen tarde.
Jeong: a las 12 estaremos devuelta.
Mina: y quédate a dormir no quiero que te vayas tarde a casa.
Jeong: claro me quedare aquí.
Chae: t-ten.. puedes.. puedes llevar uno de mis autos.
Mina: sabes conducir?
Jeong: si, un amigo me enseñó.
Mina: bien cuídense y vaya con cuidado.- Les dio un beso en la mejilla a ambas y se puso a lado de su novia apoyando su cabeza en el hombro de esta.
Agitaron sus manos en despedida a ver a su hija y jeongyeon mirarlas antes de subir al auto.
El camino fue silencioso pero para nada incomodo, al llegar a la fiesta de graduación jeongyeon bajo primero para abrirle la puerta a nayeon, en el camino se encontraron a solar moonbyul y más adelante a sana con tzuyu.
Se sentaron a tomar sus ponches, mirando a los demás hablar y bailar, cuando la canción cambio a una mas suave jeongyeon se levantó de su asiento y estiró su brazo para ofrecer su mano a la castaña.
Jeong: quiere bailar conmigo?
Nayeon: que pasa si digo que no.
Jeong: le rompería el corazón a este humilde plebeya, princesa por favor baile conmigo.
Nayeon: me estas rogando.- dijo bromeando.
Jeong: haría lo que fuera solo por estar a tu lado.
Nayeon: está bien.
Puso su mano encima de la pelicafe y caminaron al centro de la pista de baile, jeongyeon envolvió sus brazos en la cintura de nayeon y esta en su cuello.
Jeong: sabes bailar?
Nayeon: si, mamá mina me enseñó y a ti?
Jeong: viendo televisión, esas series y películas románticas.