Nayeon se encontraba acostada de espalda con jeongyeon atras en el sofá de la sala, leyendo un libro mientras su novia acariciaba sus brazos y daba besos en su mejilla cada seis minutos.
Su mamá mina y abuelas junto con la hermana sofía, ruby y dahyun se encontraba en la cocina preparando el almuerzo, sus primas salieron junto a sus novias a pasear, momo y mamá chaeyoung jugaban con cheyon jugaban a la escondidas.
Lo que nadie esperaba es que la pequeñita apareciera en boxer con la ballena inflable, la cual su mamá escondia pero parece que cheyon tenia un rastreador de ballena inflable porque la encontraba no importa donde la escondan.
Se dirigiéndose a toda prisa a la piscina y fue atrapada por la pelicorta.
Chae: t-te tengo..
Cheyon: Mi! Llena! Agua!
Chae: quieres.. quieres.. i-ir.. a la piscina con.. con.. la llena ahora.
Cheyon: Sí!
Chae: pero... pero... nosotras.. dijimos que iríamos.. mamá mina dijo que iríamos.. después de comer.
Cheyon: Mi! Amo mucho!.- le deposito varios besos en la mejilla a su mamá haciendo la sonreír.
Chae:: está.. está bien vamos..
Mina: no van a ningún lado, dijimos después del almuerzo.
Cheyon: ahora! Agua! Llena! Agua!
Mina: ya dije no y es no. Donde esta Momo?.- las dos alzaron los hombros.- ustedes son malas.
Madre y hija se miraron confundidas después miraron a mina torciendo su cabeza.
Chae: n-nosotras nosotras... malas..
Cheyon: cheyon... mala... Mi... mala.- se señalaron así misma y mina asintió con el ceño fruncido.
Mina: si son mala.- dijo en forma bromista.- momo debe estar escondida esperando que a quien le era el turno de buscar no la a encontrado.
Ambas pequeñas abrieron los ojos como plato y se miraron después volvieron a mina, le dieron un beso en la mejilla para ir a buscar a momo, mina y las jóvenes que estaba en la sala no pudieron evitar reír.
Volvió a la cocina y la pareja siguió en el sofá, hasta que llegaron las que faltaban para ir a comer el gran banquete que habían preparado.
En la mesa todo fue silencioso estaba tan delicioso que solo se concentraban en comer y nadie hablaba. Al terminar a las más jóvenes les tocó lavar los platos menos cheyon que estaba ansiosa por ir a la playa con todos, chaeyoung la cargaba en sus hombros mientras momo y la pequeñitas repetían (a la playa) caminando de un lado a otro, y las demás mirándolas con una sonrisa.
●●●
Ruby: Oh Dios ¿será que nunca nos podemos deshacer de ese inflable?.- protestó.