Le gustaba pasar tiempo con sus primas y amigo pero también con cierta persona que se había vuelto importante con el tiempo que pasaba hablando, bueno hablándole porque ella casi no lo hacía pero aun así le gustaba pasar tiempo con tzuyu.
Varias veces le tuvo que insistir para que formará equipo en la hora de educación física o en trabajos grupale en clase, aunque ella tenía un hacer la mayoría.
Se sentó a lado de la alta y dejo todas las fundas con diferentes panes en el suelo junto con una botella de zumo.
Tzuyu: otra vez aquí?
Sana: así como yo me acostumbro a tu frialdad y respuesta cortantes, tú te acostumbradas a mi presencia y todo de mi.
Tzuyu: piensas comer todo eso?
Sana: no, también es para ti.
Tzuyu: no quiero.- su estómago sonó haciendo que se sonrojara.
Sana: bien, come cualquiera.
Tzuyu: no quiero.- se acostó en el césped con sus manos detrás de su cabeza.
Sana: te gusta el chocolate?.- no recibió respuesta, agarro un pan y lo saco de la funda transparente, sacó un pedazo y lo acercó a los labios de la contraria.- come... come.. come.. Zhou tzuyu come.. come... Zhou tzuyu.
Tzuyu: oye... oye.. shh... todos no están...- la japonesa metió el pan en su boca mientras hablaba.
Sana: no hables con la boca llena.- dijo con una sonrisa y la alta rodó los ojos.- no la puedo abrir... puedes..- le paso la botella y tzuyu la agarro, la abrió y se la volvió a pasar.- gracias tzuyu.
La japonesa le paso varios panes a la alta y esta solo la quedo mirando.
Sana: quieres que te vuelva a animar para que comas, recuerda soy porrista puedo crear un...
Tzuyu: no, ya voy a comer así shh... deja de hablar.
La contraria asintió con una sonrisa y comenzó a comer en silencio mientras veían a otros estudiantes pasar o jugar.
Sana: como era tu otro colegio?
Tzuyu: aburrido..
Sana: tienes amigos en otro curso?
Tzuyu: no.
Sana: tienes amigos?
Tzuyu: no.
Sana: soy la primera.
Tzuyu: que?
Sana: eso quiero decir que soy ti primera amiga. Tenemos que crear un apodo, yo puedo llamarte chewi y tú que apodo me pondrías?
Tzuyu: Shiba, ardilla, hamster.
Sana: tzuyu..
Tzuyu: es que eres igual a esos tres animales.