14

3.1K 265 67
                                    

La castaña estaba nerviosa porque mañana seria su exposición, sus mamá y hermana salieron a su paseo nocturno, esta vez no las acompaño.

Estaba caminando de un lado a otro pensando en que podía hacer para no tener su ataque de asma y poder tener buena nota, el timbre la saco de sus pensamientos.

Nayeon: que haces aquí?

Jeong: hola, yo vine a visitar.

Nayeon: mis mamá y hermana no se encuentra, pase nocturno familiar y antes que preguntes yo me quedé a estudiar pero ya me estoy arrepintiendo de haberlo hecho.

Jeong: me gusta tú familia..

Nayeon: que?

Jeong: me gusta tu familia es muy bonita, paseo nocturnos, juegos, cuidado, amor.

Nayeon: apuesto que la tuya es igual- la pelicafe negó con su cabeza.- ¿no?

Jeong: no tengo familia, nunca la he tenido..

Nayeon: a que te refiere?

Jeong: les mentí a chaeyoung y mina... diciendo que mis padres me cuidaban mucho y me llevaban a pasear a mucho lugares, nombre lugares y parques que veía en televisión.

Nayeon: no entiendo, de que hablas?

Jeong: puedes dejarme entrar...

La castaña asintió y se hizo aun lado, haría caso al consejo de su mamá, tenia que escuchar todo lo que jeongyeon tenia que decirle y ella decir todo lo que sentía sin guardar nada y con eso su miedo.

Se sentaron en el sofá y jeongyeon se quedo mirando una de las fotos en la pared, sus ojos se volvieron a cristalizar.

Jeong: me alegra que chaeyoung y mina te hayan adoptado, cuando era pequeña y aun ahora tenía miedo de que si te adoptaron otras personas fueran unos idiotas pero ahora me siento aliviada de que no es así, y te hayan dado la mejor madres que podían existir.

Nayeon: lo son, creo que cada personas piensa que su madre es la mejor es lo normal.

Jeong: no todas, la mía no lo es o no lo era, ni siquiera se de ella y el. Desde que me fui con mis padres no a sido nada más que un infierno para mi.

Nayeon: dime jeongyeon todo lo que me querías decir, te escucharé con mucha atención.

Jeong: papá y mamá solo pasaban discutiendo... los tuve que soportar por años, y-yo preferí irme de casa, trabajo en una cafetería y a veces en una panadería ese dinero lo gasto en comida y renta, también ahorro para comprar juguetes para los niños cerca de ese lugar que no tienen regalos para navidad por problemas económicos de sus padres.

Nayeon: jeongyeon..- agarro sus manos.

Jeong: me gustaría regresar el tiempo atrás y rogar para que me dejen en el convento junto a ti, mina y chaeyoung, pero sabía que eso era imposible.- sus lágrimas empezaron a caer.- Ellos no me dejarían y solo porque tenían miedo a que dirán sus amigos o otras personas que ya sabían de mi existencia... papá perdió la empresa por ir a jugar a casinos.. mamá se gastaba todo el dinero en compras y joyas mientra yo pasaba encerrada en casa estudiando.. todo el dinero lo gastaron hasta que quedaron en la bancarrota, problemas, deudas llegaron solo teníamos una pequeña casa y casi no había comida con el trabajo que consiguieron apenas tenian para pagar la renta, las discusiones ya no era algo nuevo pero yo.. yo me canse de oírlos y me fui.. no les importo porque ni siquiera me buscan...

Reencuentro 2yeon - G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora