- Amiga....amiga....despierta.
- ¿Eh? ¿oh? ¿Seulgi? ¿qué hora es?.
- Es temprano, pero preparé el desayuno para charlar un rato antes de que Taeha despierte.
- ¿Oh? ¿y hablar de qué?.
- Vamos tonta, te dormiste con la laptop en la mano seguro hablaste toda la noche que tu chico misterioso.
- Cállate, no tengo nada que contar.
- Ajam claro, mejor mueve tu trasero.
Seulgi le dio una pequeña nalgueada a Irene, haciéndo que esta se riera.
Cuando Irene por fin pudo levantarse de la cama, debido al cansancio del mucho trabajo y luego los deberes de madre en su casa era muy pocas las veces que ella dormia bien.
- Buenos días dormilona.
- Aish, me duele todo el cuerpo.
Irene terminaba de sentarse junto con su amiga, quién había llenado la mesa con un rico desayuno.
- Amiga, creo que te excedes con tu trabajo.
- Lo sé, pero si logró ganar este concurso finalmente tendré para darle mejores cosas a Taeha.
- Oye, admiro la increíble madre que eres, pero para Taeha eres lo mejor y lo más importante que tiene, no necesita más de lo que ya le das.
- ¿Si? La inteligencia y su belleza realmente lo heredo de su padre.
- ¡Oh cierto! Cuentame más del padre de Taeha, a mi no debes ocultarmelo.
- No tengo mucho para decir, no pude conocerlo muy a fondo.
- ¿Y cómo concibieron a Taeha si no se amaban?.
- Él no me amaba, yo si, lo amaba y mucho.
- ¿Entonces lo secuestraste?.
- ¡Seulgi estás loca!.
- No sé, tal vez...
- Sucedió bajo efectos de ciertos químicos y como era muy ingenua solo quería estar con él.
- Guao, realmente fuiste algo atrevida.
- Cállate. Él para mi era el hombre perfecto.
- Un perfecto cretino....Oye, sacando el tema del padre de Taeha ¿piensas algún día volver con tu familia?.
- Si gano este concurso, si. Así podré presentarme frente a mis padres y que se sientan orgullosos y luego presentarles a Taeha.
- ¿Crees que ellos no aceptarían a Taeha?.
- No lo sé, pero no me arriesgué a perder a Taeha y deshonrar a mi familia, así que huí.
- Siempre te diré que no esta bien lo que hiciste pero fue la decisión correcta ya que te pude conocer, mi vida con Taeha y contigo es mucho más feliz.
- Aigo, siempre tan cursi mi osita.
- Soy la mejor amiga, lo sé.
- Si, si, si lo que digas.
Irene terminó de hablar y comenzó a comer aquellas ricas tostadas.
- Oye, cierto te desperte para que me cuentes sobre aquel chico.
- Oh....no hablamos mucho ya que estaba muy cansada, pero me mostro sus fotografías son geniales.
- ¿Fotografías? ¿Tú le pediste? ¿Por qué?.
ESTÁS LEYENDO
the only; ♡ (vrene)
RomanceEl primer amor puede ser lo más hermoso como lo más doloroso pero por sobretodo inolvidable y aun más cuando aquel amor te deja un recuerdo que jamás podrás olvidar, esto le paso a la pequeña Bae Joohyun (Irene) que vivió su primer amor con Kim Taeh...