Al día siguiente Irene desperto como todas las mañanas, preparó el desayuno de Taeha antes de despertarlo, y cuando termino de colocar todo sobre la mesa alguien llamo a la puerta, rápido fue Irene atender ya que sabía de quién trataba de su mejor amiga, Seulgi.
- ¿Qué haces aquí tan temprano?.
- Estoy feliz por tu cita a ciegas.
- ¿Y vienes acompañarme?.
- Jaja que graciosa.
- Ven, mejor entra, llegaste justo para desayunar.
- ¿Le has contado a Taeha de tus citas a ciegas?.
- ¿Tía?.
Derrepente una voz familiar se hace presente y allí en la sala aparece Taeha aun con sus ojos de dormido.
- iTaeha!.
- Buenos días, pequeño dormilón, la tía vino a desayunar con nosotros.
- Si, iré a lavarme los dientes y las alcanzo, mamá.
- Si, si.
Irene y Seulgi se adelantaron a la mesa mientras esperaban a Taeha para desayunar.
- Seulgi, ten cuidado con lo que dices.
- Tranquila amiga, seré una tumba.
Así Irene, Seulgi y Taeha pasaron un rico desayuno juntos y luego de acabar y alistar a Taeha, ambas amigas llevaron al niño al jardin. Cuando volvían del camino al dejar a Taeha y Irene estaba cerrada en sus pensamientos que solo pensaba que ese día era su cita a ciegas, estaba muy nerviosa, ya que la última vez que estuvo con un chico a solas no termino muy bien, pero aun así sabía que necesitaba darse una nueva oportunidad.
- ¿En que piensas, Irene?.
- No sé, creo que estoy nerviosa.
- ¿ Por qué? Seguro la pasarás genial.
- Parece que tú estás más emocionada que yo.
- Y si, cuando te sucecen cosas buenas a ti siento como si me pasaran a mi. Asi...¿qué te pondrás?.
- No sé...tal vez algunos de mis vestidos.
- Jajajaja ¿es broma, no?.
- No bromeo.
- Tú no tienes vestido de salir ¿qué vestido hablas?.
- Cállate.
- Ven, vamos a mi casa mejor.
- ¿Qué? ¿Para qué?.
- Te prestaré ropa, vamos.
Seulgi no dio más vuelta al asunto y tomo a la fuerza Irene, así cambiando el destino y yendo a su casa. No tardaron mucho en llegar ya que Seulgi vivía a pocas cuadras de allí y era claro que Irene no pudo negarse. Al entrar a la casa lujosa de Seulgi, ambas rápidamente se dirigieron al cuarto, no querían perder el tiempo.
- Seulgi ¿tú papá no se enojara?.
- Mi papá no esta, ahora sientate y espera que buscaré algo lindo.
- Pero...
- Pero nada.
Irene observaba a Seulgi revolver todo su armario, aquel armario que incluso era muchísimo más grande que la sala de la casa de Irene, pero ella disfrutaba ver a su amiga tan feliz revolviendo todo su cuarto.
- Mira tengo todos estos vestidos.
Seulgi apoya una montaña de ropa sobre Irene a lo que ella apenas pudo sujetar todas esas ropas.
ESTÁS LEYENDO
the only; ♡ (vrene)
RomanceEl primer amor puede ser lo más hermoso como lo más doloroso pero por sobretodo inolvidable y aun más cuando aquel amor te deja un recuerdo que jamás podrás olvidar, esto le paso a la pequeña Bae Joohyun (Irene) que vivió su primer amor con Kim Taeh...