CAP 15. "niñero".

256 27 3
                                    

- Señorita.....señorita....

Hablaba el chofer de Taehyung, quién le avisaba a Irene que ya habían llegado pero ella aun seguía encerrada en sus pensamientos.

- ¡Señorita!.

- ¿Eh? Oh....lo siento, gracias por traerme.

- Señorita, Taehyung me ordeno que la esperé.

- ¿Qué?.

- Si, lo que oyó.

- Pero....no....

- Lo siento solo cumplo las ordenes.

- Bueno, gracias.

Irene bajo del auto y fue directo a su trabajo mientras que en su cabeza no podía dejar de pensar en Taehyung y su hijo.

El trabajo la había llamado a Irene porque debía acomodar algunas pinturas nuevas que habían comprando y como ella era la mejor en diferenciarlas y saber de su autor, era la única que podia ayudar en esa urgencia porque para mañana el museo abriría y necesitaban que todo este en perfecto orden.

Taehyung y Taeha comenzaron a jugar con la play, él había preparado unos ricos hot dog con algunas bebidas y entre otro aperitivo. La tarde comenzó genial Taeha sobre todo no podía borrar su sonrisa ni menos dejar de reír, estaba tan feliz, era la primera vez que tenía una compañía como Taehyung y se sentía cálido, él lo sentía como tener un papá.

- Taeha...

- ¿Si?.

- ¿Quieres helado?.

- Pero apenas son las 15 hs.

- ¿Y?.

- Omma no me dejaría.

- ¿Pero omma esta aquí?.

- No.

- Entonces será un secreto entre tú y yo.

- ¿En serio?.

- Si, nuestro primer secreto.

- ¡Sí!.

Taeha salto del almohadón para luego lanzarse a Taehyung y abrazarlo muy fuerte.

- Eres muy cariñoso.

- Es que....

- ¿Qué pasa?.

- Creo que así se siente tener un papá....

- Oh...

Taehyung había quedado un poco atónito por las palabras de Taeha, no porque le diera vergüenza ni le soprenda, pero le dolía saber que de tan pequeño tuviera ese sufrimiento, aunque supo algo más de que Taeha nunca había conocido a su papá.

- Voy por el helado y jugamos otra partida ¿dale?.

- ¡Sí!.

Gritó Taeha lleno de alegría volviendo a su lugar y preparando otra partida. Taehyung aprovecho y fue por el helado para los dos, el cual no demoro mucho entraer dos potes de crema con chocolate.

- Ten, pequeño.

Taehyung le entrego aquel pote con una cuchara.

- ¡Si! ¡Crema con chocolate!.

- ¿Te gusta este sabor?.

- Es mi favorito, mi mamá me contó que cuando estaba embarazada de mi siempre tenia antojo de crema con chocolate.

the only; ♡ (vrene)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora