CAP 26. "salida familiar".

138 15 0
                                    

Después de la charla que tuvieron juntos Irene llevo a recostar a Taeha para darle el beso de las buenas noches y después de qué él se durmiera, se puso a ordenar algunas cosas de la casa mientras no podía sacar de su mente las palabras de su hijo.

( ♡ )

La semana había pasado normal aunque un poco cansador para Irene quién tenía mucho trabajo pero su vida de madre le tomaba gran parte de su tiempo pero aun así siempre mantenía una gran sonrisa para su hijo.

Al caer el último día de la semana estando tan solo un día del cumpleaños de Taeha, Irene se encontraba a las corridas para buscar a Taeha al jardin debido a que Seulgi la llamo diciendo que no podría, por lo que tuvo que pedir permiso para salir más temprano e ir por su hijo, para su suerte su jefe era algo comprensivo por lo que la dejo salir por esta vez.

Irene se encontraba corriendo por las calles de Daegu para alcanzar un taxi y al final de tomarlo, estaba un poco más aliviada, no demoraría mucho en llegar pero esperaba no hacer esperar a Taeha. No le gustaba. Cuando el taxi estaciono rápido le entrego el dinero y corrió nuevamente a la entrada del jardin pero grande fue su sorpresa cuando antes de llegar a la puerta Taeha estaba esperándola y junto a él Taehyung.

- ¿Ta...taehyung?.

- ¡Omma!.

Taeha corrió abrazar a su madre.

- ¿Me...m-me explican esto?.

- Saldremos los tres.

Responde Taehyung.

- ¿Los tres?.

- Si omma, Taehyung me retiro antes para ir a comprar mi regalo.

- ¿Regalo?.

- Nuestra vestimenta de familia.

Responde nuevamente Taehyung.

- Pero....como....sabías que Taeha....

Irene había tardado en entender que había caído en una trampa de Seulgi.

- Esa...Seulgi....

- Tranquila, Irene, yo le pedí que te mintiera.

- Omma ¡Vamos!.

Taeha corrió al auto de Taehyung.

- Taehyung....

- Perdón amor, no queria mentirte pero pero has estado tan ocupada esta semana que sabia que no ibas a querer venir.

- Tramposo....

Mufo Irene.

- Ven aquí, dame un beso, te extrañe.

Taehyung se acercó a Irene pero esta rápido se alejo.

- No....sh....que haces, esta Taeha.

- Deberíamos decirle.

- Espera a que pase su cumpleaños y lo haremos.

- Pero.....

- Aparte aún no te perdone.

Irene se retira con una leve sonrisa malévola, le haría pagar a Taehyung por mentirle.

- Aish...como no amarla.

Susurro Taehyung mientras observaba a Taeha y Irene subir al auto y luego él.

- ¿Taehyung a dónde iremos?.

Interroga Taeha desde los asientos de atrás.

- Vamos de Shopping, comparemos muchas cosas.

the only; ♡ (vrene)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora