CAP 8. "6 años después"

327 42 1
                                    

- ¡Hola!  ¡Hola!  ¿hay algún guapo príncipe para que rescate a esta princesa?.

- ¡Tía Seulgi!.

- Oh, mi príncipe.

- Gracias por venir amiga, te debo la vida.

- Sabes que siempre estaré para ayudarte, ve, y tu exposición sera la mejor.

- ¿Y cómo sabes?.

- Porque si y porque tú eres la mejor.

- Te adoro.

Irene beso la mejilla de Seulgi y luego se despidió de su hijo con un gran abrazo.

- Te amo mami, suerte serás la mejor.

- Claro que si, si tú lo dices, te amo. Cuidensen, en la heladera deje toda la comida hecha y en los estante esta el postre o en el refrigerador el helado.

- Si mamá, tú solo vete, la mejor tía esta aquí.

Seulgi siempre bromeaba comportandose como una hija más. Por último Irene se despidió de su hijo y de su mejor amiga ya que llegaba justo con el tiempo.

- Tía Seulgi. . .

- ¿Si, precioso?.

- Falta poco para mi cumpleaños.

- Si, para ser exactos casi un mes.

- Si....¿podríamos adelantar mi regalo?.

- Vaya, vaya....¿y qué quiere mi sobrino?.

- Buscar un papá.

- ¿¡Qué!?.

- Tía...mi mamá no quiere decirme quién es mi papá y voy a cumplir 6 años y ella aun no me da ni una pista.

- Guao, no tendría que decirte esto porque tu madre me matara, pero igual...¡Te voy ayudar!.

- ¿¡Enserio!?.

- No sé.....si podre encontrar a tu papá verdadero, pero....¿qué tal buscarle un novio a mamá?.

- Si, si, si.

El pequeño se lanzo sobre Seulgi para darle un gran abrazo y repartir muchos besos en su rostro.

- Oye, ¿pero cómo quieres buscarle un novio a tu mami?.

- Tía, en esas aplicaciones de citas que usas.

- ¡Oye! ¿y tú como sabes eso?.

- La única forma que tú tengas citas es que sean planeadas.

- Eres un pequeño demonio.

- Tranquila tía, me parece bien que no consigas citas tan rápido, así puedo disfrutarte más antes que otras personas conozcan la increíble mujer que eres.

- Guao, apenas tienes 5 añitos y logras emocionarme.

Seulgi dejo un pequeño beso sobre la frente del pequeño.

- ¿Entonces me ayudarás?.

- Si, pero sabes que cuando tu mami se entere de esto me matara, así que también planeemos mi funeral.

- Le dire que fue una idea mía.

- Tranquilo, yo me haré responsable como parte de tu regalo.

- ¡Si!.

Seulgi y el pequeño niño hijo de Irene tomaron la laptop y juntos armaron el plan de crearle un perfil a su madre en citas ciegas, aquel programa podías registrarte poner información de ti, pero no tu nombre real, ni menos una foto tuya, solo podías conocer a la persona que te interesa en una cita real.

the only; ♡ (vrene)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora