Al día siguiente Irene y Taeha se levantaron y se alistaron como todos los días para el jardín, como hoy tenían reunión familiar en el que los padres juegan e interactúan con sus hijos y se evalúa el comportamiento de cada uno de ellos.
- Listo omma, ya termine de cepillar mis dientes.
- Espera, ya salgo estoy buscando mis zapatos bajos.
- ¡Omma! Están aquí en la puerta.
Le gritó el niño desde la sala.
- Aigo, que tonta, omma esta un poco distraída.
- Tranquila, omma, yo te amo de todas formas.
Irene sonrió amplió al escuchar a su hijo y después de colocarse salieron del departamento. Allí les esperaba una sorpresa, parado frente a ellos estaba el auto de Taehyung y el posado sobre este.
- ¡Taehyung!.
- ¡Taeha!.
El niño soltó la mano de su madre y corrió abrazarlo.
- ¿Qué...qué haces?....
Interroga Irene.
- Iremos juntos.
- ¿Vendrás a mi reunión?.
- De ahora en adelante si, porque mamá y yo...
- ¡Vamos!.
Irene interrumpió las palabras de Taehyung algo que causo risa en él.
- ¡Vamos!.
Apoyó Taeha quien subió en la parte trasera del auto y Taehyung abrochó el cinturón del niño. Luego abrió la puerta del acompañante a Irene y esta le agradeció con una leve reverencia e ingreso al auto.
- ¿Qué....qué...sucedió aquí?.
- ¿Te gusta, mami? Taehyung y yo lo decoramos.
- Taeha heredo buenos gustos como los mios.
Aquellas palabras hicieron reír a Irene, después de todo aquel auto estaba lleno de stickers y peluches por todos lados.
El camino no era largo pero fue justo y necesario para cantar una canción la cual fue elegida por Taeha y acompañada por la voz de Taehyung y Irene, los tres parecían una gran familia, entre ellos abundaba la felicidad y la alegría. Aunque en veces Irene solo se detenía a observar a su hijo en los asientos de atrás y que tenía una sonrisa que nunca había visto; la hacía pensar de que no podía decirle la verdad a las dos personas que más amaba en el mundo pero le hacía feliz poder verlos juntos y sonreír junto a ellos, aunque fuera por poco tiempo lo disfrutaría a lo máximo.
Al llegar al jardín Taehyung bajo en busca de Taeha mientras cargo su mochila sobre su hombro y luego alzó a Taeha, algo que llamó la atención de todas las madres. Aquellas madres que sentían envidia de Irene por su belleza y juventud, lo cual se la pasaban criticando su edad y lo tan joven que fue madre soltera y ahora al verla con un joven tan guapo, les generaba aun más celos.
- Oh no, están esas viejas chismosas.
- ¡Taeha!...No hables así.
Irene intento regañarlo.
- ¿Son malas contigo, Taeha?.
Interrogó Taehyung.
- Ellas siempre dicen cosas malas de mamá.
- No le hagas caso.
Respondió Irene al saber que Taehyung y Taeha eran tal para cual cuando se enojaban.
ESTÁS LEYENDO
the only; ♡ (vrene)
RomanceEl primer amor puede ser lo más hermoso como lo más doloroso pero por sobretodo inolvidable y aun más cuando aquel amor te deja un recuerdo que jamás podrás olvidar, esto le paso a la pequeña Bae Joohyun (Irene) que vivió su primer amor con Kim Taeh...