CAP 21. "los preparativos".

147 14 0
                                    

Después de la reunión familiar Irene y Taehyung esperaron a que el horario de clases de Taeha terminará para luego ir juntos a casa.

- Yo puedo esperar a Taeha, si quieres puedes volver.

- ¿Por qué? No tengo apuro, quiero estar con mi novia y mi hijo.

Irene tuvo un revuelto de sentimientos siempre había querido oír la palabra "novia" proviniendo de Taehyung pero cuando dijo "hijo" su corazón se exaltó.

- ¿Te molesta que lo llame así?.

- ¿Eh...? No....no....

La verdad no le molestaba después de todo era su hijo.

- Creo....que....es lindo, es todo.

- ¿Lindo?.

- Quieres estar conmigo aún así no sabes nada de mi nueva vida y menos de mi hijo.

- Irene te conozco....nunca haces algo sin un motivo, se que Taeha llegó por una razón pero voy a esperar a que me lo cuentes no te esforzaré.

Irene sonrió.

- Algún día cuando pueda y arme el valor, te lo diré.

- Y para ese entonces seguiré a tu lado, porque es lo que siempre he querido.

- ¿Siempre?.

- Te lo contaré cuando armes tu valor.

Ambos se sonrieron, compartieron los pocos minutos que faltaban charlando. Una vez que se hizo la hora de retirar a Taeha, ellos ya estaban en un costado de la puerta principal esperando y aunque aún estaban las madres chismosas que observaban a Irene no con su mejor cara, Irene ya había aprendido a ignorarlas. Taeha salió de la puerta principal y corrió hasta sus padres ambos lo recibieron con un enorme abrazó.

- ¡Omma!.

- Mi pequeño ¿por qué tan feliz?.

- Es que todos quieren venir a mi fiesta de cumpleaños.

- ¿Fiesta de cumpleaños?.

Taeha y Taehyung se miraron pícaramente.

- ¿Qué traman ustedes dos?.

- Festejaremos mi cumpleaños en la casa de Taehyung.

- ¿Qué?.

- Si, omma, él invitó a todos mis compañeros fue genial.

- ¿Cómo.... cómo?.

- Luego te lo explicó ¿Vamos por un helado?.

Interrumpe Taehyung.

- ¡Vamos!.

Gritó entusiasmado Taeha mientras Taehyung lo cargaba en sus brazos y Irene aún estaba intentando procesar todo lo que ocurría. Después de ir por él helado, Irene no había dicho ni una sola palabra en todo el camino, aunque tampoco quiso hablar de tema ya que su hijo llevaba una sonrisa de oreja a oreja y hacía mucho no sonreía de esa forma.

Taehyung, Irene y Taeha estacionaron en el parque para descansar y terminar aquél postre. Taeha no fue de mucha compañía ya que apenas llegaron al parque, acabo su helado para irse a los juegos.

- ¿Omma puedo ir a jugar?.

- A ver enséñame tus manos.

Taeha enseña sus manos.

- Ven, extiende tu mano.

Irene saca de su bolso un pequeño gel que luego colocó un poco de este sobre las manos de Taeha.

the only; ♡ (vrene)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora