Una vez que cada uno tenia su malteada, buscaron un buen lugar para sentarse, Taehyung aún cargaba a Taeha y después de encontrar el lugar lo sentó cómodamente.
- Disfruta tu malteada, ya falta poco para cumplir tus siete añitos.
- Ya seré todo un hombre.
Las palabras de Taeha causaron mucha risa en Taehyung.
- Siempre lo fuiste Taeha, cuidaste a mamá todo este tiempo.
Irene sentada al otro lado de Taeha sonrió ante las palabras de Taehyung.
- Mejor bebamos la malteada, Taeha debe acostarse temprano hoy para su fiesta de mañana.
- ¡Si!.
Taeha comenzó a beber de su malteada al igual que Taehyung y Irene. Mientras los tres disfrutaban el rato, Irene dejo su malteada sobre la mesa mientras observaba a Taeha y aunque no lo notó Taehyung tomo una servilleta y se acercó a ella para limpiar la comisura de sus labios que habían quedado mojados por la malteada.
- ¡Tae....
Irene iba a regañar a Taehyung por hacer aquello frente a Taeha pero no quería que tampoco la viera regañandolo.
- Tienes manchado....
- Deja, lo hago yo.
Taeha observaba a ambos nuevamente y después de un incómodo silencio decidió hablar.
- Ya se que ustedes dos son pareja.
- ¡Qué!.
Irene volteo a ver a su hijo muy sorprendida.
- Omma, no soy tonto, notó como los dos se miran, no hace falta que se toquen, se que se aman.
Taehyung tenía una enorme sonrisa, estaba aliviado de que Taeha aceptara la relación pero más emocionado estaba al ver lo inteligente que era.
- ¿Vamos a seguir negándolo?.
Interroga Taehyung a Irene.
- Yo...yo-yo....digo.....
- Omma, siempre quise tener un papá, nunca te presioné porque quería que sea con alguien que tu quisieras mucho, pero Taehyung es el papá que siempre soñé y lo aceptaré solo si....tú me dices que amas a Taehyung
- ¿Entonces? ¿qué dices? ¿me amas?.
Interroga Taehyung y ahora Irene tenia ambas mirada sobre ella.
- Esto es juego sucio.
Se quejo Irene.
- No puedes huir.
Habla Taehyung.
- Esta bien, si....
- ¡Si!.
- ¡Si!.
Gritaron ambos al mismo tiempo haciendo que otra vez sean la atención de todos.
- Shh....
Dijo Irene intentando no reírse al ver a los hombres de su vida siendo tan felices. Finalmente Taehyung y Irene no tuvieron que ocultarse más, después de la salida familiar Tae, los alcanzó hasta su casa. Taeha se había dormido en el camino por lo que al llegar tuvo que ayudarla a cargarlo hasta su cuarto.
- Quedo rendido....
Suspiro Taehyung una vez que se retiro del cuarto de Taeha.
- Muchas gracias por traerlo.
ESTÁS LEYENDO
the only; ♡ (vrene)
RomanceEl primer amor puede ser lo más hermoso como lo más doloroso pero por sobretodo inolvidable y aun más cuando aquel amor te deja un recuerdo que jamás podrás olvidar, esto le paso a la pequeña Bae Joohyun (Irene) que vivió su primer amor con Kim Taeh...