- ¿Y qué tal esta Taeha?.
- Oh....él esta bien, ya sabes.
- Si pero ya casi terminan las clases y el me dijo que su cumpleaños es en octubre.
- Si, pero resulta que él no quiere festejarlo.
- ¿Por qué?.
Interrogó Taehyung preocupado después de tragar su primer bocado.
- Es que....
Irene sabía que el momento de decir la verdad había llegado pero las palabras no querían salir de su boca.
- Irene puedes decirme, yo te ayudaré.
- Es que él quiere a su papá presente.
- Oh....entonces ¿no quiere un cumpleaños sin su papá?.
- Si, me lo dijo hoy camino al jardín, no estaba preparada para esas palabras y me rompió el corazón.
- Debes entenderlo, no quiero juzgarte pero yo también estaría molesto como Taeha, aparte ni siquiera yo se quién es su padre.
En ese instante Irene alza su mirada observando fijamente a Taehyung.
- ¿Dije algo malo?....
- En realidad Taehyung....ahora que lo nombras creo que debes saberlo.
- ¿Saberlo?....
- Tengo que decirte algo muy importante que decirte.
- ¿A mi? ¿qué?.
- Tal vez te conviene dejar de comer cuando escuches esto.....
- Irene me asustas ¿qué sucede?.
Taehyung deja sus cubiertos al costado del plato y toma una servilleta para limpiar la comisura de sus labios y así darle toda su atención a Irene.
- La verdad lo que diré puede asustarte....
- ¿De qué hablas?.
- Cometí un grave error la noche de nuestra graduación y tal vez después de que te lo cuente no querrás volver a saber de mi pero....
- ¿Pero?...
Taehyung se notaba aun más preocupado y ansioso por saber lo que Irene tenía para decirle pero por otro lado Irene estaba tan nerviosa que no encontraba las palabras más sutiles para decirle toda la verdad pero cuando finalmente decidió hablar.
- Taehyung tú....tú eres....
- ¿Irene?.
Irene alzó la vista hacia aquel hombre que la había interrumpido en el momento menos oportuno.
- ¿Eh? ¿te conozco?.
Hablo Irene confundida al ver aquel chico que le era familiar pero no lograba recordarlo.
- Soy yo, Sungoh.
- ¿Sungoh?....
- Fui tu pareja en tu graduación.
- ¿Oh....? ¡Oh si recuerdo!.
- Guao, no puedo creer que te encontré.
- Si...eso creo.
- En serio...¿Y cómo....
- Un gusto, soy Taehyung.
Interrumpió Taehyung intentando entrar en la conversación y salvar a Irene quién no se notaba muy cómoda.
- Oh lo siento, soy Sungoh.
- Un gusto.
- ¿Él...él es tu novio?.
ESTÁS LEYENDO
the only; ♡ (vrene)
RomanceEl primer amor puede ser lo más hermoso como lo más doloroso pero por sobretodo inolvidable y aun más cuando aquel amor te deja un recuerdo que jamás podrás olvidar, esto le paso a la pequeña Bae Joohyun (Irene) que vivió su primer amor con Kim Taeh...