Los días habían pasado sumamente rápido, apenas termino el fin de semana pero para Irene que se la había pasado descansando no había terminado, era obvio que ella no acostumbraba a madrugar y eso hizo que su cuerpo se sintiera tan cansado y pesado por unos días.
Cuando cayó miércoles recordo que había acordado con sis amigos salir y tuvo que levantarse después de largos días en la cama. Sus amigos habían planeado una salida y aunque ella podía negarse no quiso, sabía que estos podían ser los últimos días que pasaría junto a ellos como amigos, porque irían a universidades diferentes y seguro la falta de tiempo no los dejaría reunirse tan seguido.
- ¡Irene! ¡aquí!.
Irene había entrado a la cafetería en la que siempre que se encontraba con sus amigos y Jhope fue el primero en verla entrar y hacerle señas llamándola por su nombre.
- Hola, tanto tiempo.
- Han sido tres días que no te levantas de la cama.
- Lo siento, Wendy, realmente me siento algo cansada.
- ¿Has ido al médico? Tal vez en la fiesta tomaste o bebiste algo que te hizo mal.
- No creo, no bebi esa noche.
- Tal vez es solo el cambio o los nervios.
- Puede ser cierto, Jhope.
- Por cierto cambiando de tema, ¿a dónde fue mi primo?.
- ¿Sungoh esta aqui? ¿no se iba?.
- Si, pero decidió quedarse hasta terminar el verano.
- Oh que bien, se ve que le gusto estar aquí.
- O....tú le gustas.
- ¿Qué? Que cosas dices Wendy.
- Solo supuse eso.
- Tonta.
- Serias una buena prima.
- Cállate, Jhope.
Wendy y Jhope molestaban a Irene con Sungoh, hasta que el primo de Jhope apareció con la bandeja de batidos en su mano y antes de sentarse saludo a Irene con una reverencia y luego repartió un batido para cada uno.
- Que atento, gracias.
- De nada, Wendy.
- Mi primo es el mejor, ¿verdad, Irene?.
Irene observo a Jhope ante su pregunta y lo fulminó con la mirada.
- Pues mejor que tú es.
Todos empezaron a reír mientras Jhope desarmaba el cabello de Irene y peleaban como niños pequeños. Hasta que se escucha abrir nuevamente la puerta de la tienda y como de costumbre voltean a ver quien era y allí grande fue la sorpresa que se llevo a Irene.
Taehyung entraba en la cafetería tomado de la mano de su novia, Jisoo y con otros cuatro amigos más, pero eso no le importo a Irene, solo observaba a Taehyung y a esa chica tomados de la mano y notando la sonrisa de Taehyung junto a ella.
Irene rápidamente volteo y fijo su mirada en su batido tratando de borrar aquella imagen de su cabeza, pero eso le hizo acordar la primera vez que Taehyung rompió su corazón, aunque no era nada nuevo seguía siendo cada vez más doloroso.
- ¿Qué hace Taehyung acá?.
- Wendy, esta es una cafetería pública.
- Si, pero que mala suerte. Encima vino con la insoportable de su novia.
ESTÁS LEYENDO
the only; ♡ (vrene)
RomanceEl primer amor puede ser lo más hermoso como lo más doloroso pero por sobretodo inolvidable y aun más cuando aquel amor te deja un recuerdo que jamás podrás olvidar, esto le paso a la pequeña Bae Joohyun (Irene) que vivió su primer amor con Kim Taeh...